Llamamientos URJC

Estás Viendo:
Llamamientos URJC

Hola buenas tengo varias preguntas sobre las listas de espera en la urjc.
mi nota es de 12,468 y como veis estoy a unas milesimas de entrar, el tema es que hoy parece que no se ha movido nada la lista a diferencia de ayer, cuanto más creeis que se moverá la nota? y en caso de que me llamen, puede ser a lo largo de todo el dia?, a mi también me desquicia lo de las listas de espera de la urjc, ánimo a todos

Animo, hoy te llaman !!!! yo no entiendo nada. Ayer la Complu y Alcalá iban a publicar sus segundas listas y no lo hicieron y por lo que he entendido de estos foros, es muy importante que lo hagan para que se mueva el resto....no se, estoy desquiciada con la espera y muy indignada con el sistema, no funciona, da vergüenza que sea orquestado por la "élite del sistema universitario".
Suerte para todos...ánimo me queda poco.

Muchas gracias y eso espero la verdad,no aguanto estar pendiente del movil todo el rato,ojalá entres tu también de verdad,yo también creo que no lo están haciendo bien pero no podemos hacer nada, solamente esperar. Si entro espero verte también por allí anasun y gracias por el apoyo

Admitido con 12,468,sinceramente la situación de las listas no se muy bien como andará , yo hoy estaba el primero en lista de espera, pero me da que va a seguir bajando la nota de corte, cuanto?, eso esta por ver, pero en serio, animo a todos, solo hace falta tener paciencia,otra cosa, no abrirán listas hasta dentro de unos días, creo que porque la complutense no ha movido ficha todavía, un saludo a todos.

Felicidades¡ y gracias por la información. Seguiré esperando, no tengo otra. Sólo quiero estudiar medicina, así que no he puesto ninguna otra opción. Que tengas buen comienzo de clases¡

No te preocupes anasun,teniendo la nota que tienes no deberías preocuparte mucho,seguirá bajando,quedan plazas libres,te lo aseguro dado que en la automatricula había plazas libres en las asignaturas,aunque pillar el horario de la clase A a lo mejor es difícil,pero el del B tampoco está mal,tu procura que si no te llaman,ve a hablar con la gestión de la urjc en Mostoles, allí te dirán tus posibilidades y si entras o no,a mi me lo dijeron así,ya que hace unos días era el 1 en lista de espera,haber si nos vemos cuando empiece la uní.

Han llamado a alguien más en la Rey Juan Carlos después del 12,468 ? en la universidad no me dicen nada y estoy a una centésima de entrar!
Gracias

Anasun ten en cuenta que hoy termina la selectividad de septiembre en Madrid,hay un número determinado de plazas que reservan para los que se examinan en septiembre, por lo que en caso de que no adquieran todas, continuarán con las listas de espera,no ha habido movimiento estos días de nuevos alumnos que se hayan incorporado así que tampoco pierdas la esperanza,suerte y ojalá nos veamos en clase

Muchas gracias !! ya estoy mirando academias para volver a hacer las especifica de selectividad el año que viene, aunque con un 8,75 y un 9,25 ... entre eso y volver a vivir este proceso, estoy muy desanimada. En fin, a esperar y de verdad, gracias!

Siiiiiiiii!!!!!!! no he tenido opción, estaré en el Grupo B. Por cierto, seguía habiendo plazas, unas 5.
Mañana iré a ver si puedo empezar o por lo menos aterrizar...
Nos vemos!!!

Solo puedo decirte que con un 12,458 fui admitida y que al matricularme en las asignaturas quedaban unas 7 plazas.
Animo y suerte!!!

Atrás