Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Freebird28 dijo:Sigo sin entender por qué subimos puestos en la lista ,con respecto a la anterior convocatoria, y no al revés. Que alguien me lo explique :?:
MonkeyGirL dijo:Hola DrFernando, yo estoy en Lisboa y he pasado en Santiago. Tu donde vives? Sería bueno conocer a alguien :shock:
drfernando dijo:MonkeyGirL dijo:Hola DrFernando, yo estoy en Lisboa y he pasado en Santiago. Tu donde vives? Sería bueno conocer a alguien :shock:
Ahora estoy viviendo en Santiago, pero soy de Barcelos.
También entraste en Medicina en la USC?
MonkeyGirL dijo:Sí, me he matriculado ayer. Pero voy corriendo al Santiago durante el fin de semana y ya luego se verá. Sabes algo sobre el inicio de clases? Donde es? Que tal es Santiago? Hace cuanto estás ahí?
Un saludo
drfernando dijo:MonkeyGirL dijo:Sí, me he matriculado ayer. Pero voy corriendo al Santiago durante el fin de semana y ya luego se verá. Sabes algo sobre el inicio de clases? Donde es? Que tal es Santiago? Hace cuanto estás ahí?
Un saludo
Las clases empiezan el día 8.
Yo llegué ayer a Santiago![]()
MonkeyGirL dijo:Pues que suerte tienes. A que hora y donde hay que estar el lunes, lo sabes?