LLAMAMIENTOS TELEFÓNICOS EN GALICIA

Estás Viendo:
LLAMAMIENTOS TELEFÓNICOS EN GALICIA

mlopmat

Nuevo Miembro
Buenas tardes,
Abro este tema para que nos vayamos informando de los llamamientos telefónicos que se produzcan en Galicia. Alguien sabe cuándo podrán comenzar a llamar?
Muchas gracias

hola
bienvenido/a
no olvides ser solidario/a y no solo preguntar
participa e introduce tus datos en el observatorio (son anónimos)
1. tu nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. tu situación
cortes2013/misdatos.php

no olvideis avisar de la fecha de inicio de vuestra universidad y ayudarnos a completar las otras tablas de precios de matricula etc...
y noticias durante el curso
Si en algo te hemos ayudado, se solidario y ayudanos a ayudarte

Buenos días!

Galicia no se ha movido nada?

El año pasado creo que habían empezado a llamar el día 2 de septiembre?

Uff, espero que se cumplan las estimaciones de corte, menuda incertidumbre!!!

Sigo sin entender por qué subimos puestos en la lista ,con respecto a la anterior convocatoria, y no al revés. Que alguien me lo explique :?:

Buenas tardes,
yo tampoco lo entiendo, cómo puede haber más número de gente matriculada desde la última lista, si la lista había quedado cerrada y no hubo ningún llamamiento telefónico.
Alguien puede responder esta duda, es todo un poco confuso.
Muchas gracias

La verdad es que no lo sé, en teoría parece que tengo a las mismas personas delante.. la primera adjudicación me pasó lo mismo, tenía X numero, bajé después de unos días, luego subí y en la segunda adjudicación volví a bajar puestos. Y ahora a subir otra vez.. porque estoy muy lejos y sé que no entro que si no ya estaría tirandome de los pelos :evil:

Si comparamos el segundo listado con el tercero se observa que en este ultimo se computan los alumnos con matricula PECHADA por encima del ultimo convocado a matricula. De ahi que todos los que estamos por debajo de la nota de corte hayamos subido puestos en la lista de espera. Quiero creer que los que figuran como PECHADA no son matriculas reales. En este caso la lista estaria en el mismo punto que en el segundo corte.

Hola DrFernando, yo estoy en Lisboa y he pasado en Santiago. Tu donde vives? Sería bueno conocer a alguien :shock:

MonkeyGirL dijo:
Hola DrFernando, yo estoy en Lisboa y he pasado en Santiago. Tu donde vives? Sería bueno conocer a alguien :shock:

Ahora estoy viviendo en Santiago, pero soy de Barcelos.

También entraste en Medicina en la USC?

Hola!!!
Yo estuve viendo el listado y opino lo mismo que ppeicam; no se por qué cuentan como matriculados los que están con la matrícula pechada ?

drfernando dijo:
MonkeyGirL dijo:

Ahora estoy viviendo en Santiago, pero soy de Barcelos.

También entraste en Medicina en la USC?

Sí, me he matriculado ayer. Pero voy corriendo al Santiago durante el fin de semana y ya luego se verá. Sabes algo sobre el inicio de clases? Donde es? Que tal es Santiago? Hace cuanto estás ahí?

Un saludo

MonkeyGirL dijo:
Sí, me he matriculado ayer. Pero voy corriendo al Santiago durante el fin de semana y ya luego se verá. Sabes algo sobre el inicio de clases? Donde es? Que tal es Santiago? Hace cuanto estás ahí?

Un saludo

Las clases empiezan el día 8.
Yo llegué ayer a Santiago :P

drfernando dijo:
MonkeyGirL dijo:

Un saludo

Las clases empiezan el día 8.
Yo llegué ayer a Santiago :P

Pues que suerte tienes. A que hora y donde hay que estar el lunes, lo sabes?

Por favor, alguien sabe qué diferencia hay entre las personas de la lista de Galicia que le pone pechada y las que les pone liberada?

Por qué ahora todos esos casos cuentan en el cómputo de orden de matrícula, cuando en listas anteriores los liberados no computaban como orden de matrícula?

Sabe alguien si hubo algún llamamiento más?

Que a estas alturas no haya ningún movimiento más ,en la lista, es muy desesperante!!! No habría todavía ninguna anulación de matrícula con tantas listas que han salido ya en otras comunidades?

Llamo todos los días a la CIUG ,para pedir información de posibles llamamientos telefónicos ,pero no me cogen el teléfono!!!

no olvides ser solidario/a y no solo preguntar
participa e introduce tus datos en el observatorio (son anónimos)
1. tu nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. tu situación
cortes2013/misdatos.php

no olvidéis avisar de la fecha de inicio de vuestra universidad y ayudarnos a completar las otras tablas de precios de matricula etc...
y noticias durante el curso
Si en algo te hemos ayudado, se solidario y ayúdanos a ayudarte

con respecto a lo que preguntas, tienes un manual en
http://ciug.cesga.es/PDF/manualnertainstrucions.pdf
Estado: estado no que se atopa a solicitude na ensinanza universitaria e cota.
 Matriculado: o alumno formalizou a matrícula na ensinanza universitaria.
 Convocado: o alumno está convocado a matricularse na ensinanza universitaria no prazo
seleccionado.
 En espera: o alumno está agardando a que o convoquen a matricularse na ensinanza
universitaria.
Liberado: o alumno non formalizou a matrícula ou está matriculado ou convocado nunha
ensinanza universitaria con mellor preferencia.
 Non matriculado: o alumno foi convocado nun prazo anterior na súa ensinanza universitaria de
1ª preferencia e non se matriculou.
 Non acceso: o alumno non cumpre as condicións para acceder a esa ensinanza universitaria,
non ten a proba de acceso a esa ensinanza universitaria, sobrepasou o número de ensinanzas
universitarias solicitadas, ...
Pechada: a ensinanza universitaria está pechada e non ten posibilidade de estar convocado nela.

te lo traduzco
Liberado: no formalizan la matrícula o está inscrito en una educación universitaria con mejor preferencia.
Cerrada: la enseñanza universitaria esta cerrada y no tiene posibilidad de ser convocado.

los llamamientos los tienes en
http://www.casimedicos.com/notasdecorte ... -listados/
en muchas universidades la unica informacion que tendras de los llamamientos sera la de estos listados,
cortes2013/listados/
y la que se ponga en el foro, de ahi la importancia de que actualiceis vuestros datos e informeis de las novedades que averigueis y difundais casimedicos.com y el observatorio entre vuestros conocidos
y la recopilación de notas en
http://www.casimedicos.com/junior/notas ... -en-espana
y en cortes2013/listados/
(esperamos vuestra colaboracion)
y mas información en
http://www.casimedicos.com/junior/
y en el libro
http://quieroestudiarmedicina.com/
saludos y animo que todavía quedan llamamientos en las distintas universidades

Atrás