Llamamientos Santiago

Estás Viendo:
Llamamientos Santiago

Pablogz

Nuevo Miembro
Los llamamientos telefónicos empezarán hoy, que es el dia de la tercera lista? O se harán más tarde? Y si es así, cuando?

yo estoy el segundo en la lista de espera con 12,176 y no si entrare o me llamaran? has llamadaa santiago y has preguntado sobre los llamamientos ? saludos

acabo de llamar, me han dicho que ya no salen más listas de adjudicación, que conforme vayan quedando plazas libres, irán llamando por orden de espera. ¿Cómo sabéis vuestro número en la lista de espera?

mira desde la ultima que entro y cuanta hasta tu puesto o hasta donde tu estas y te hacesuna idea. Ustedes creen que con un 12,176 se puede entrar ?

nataliaortega96 dijo:
acabo de llamar, me han dicho que ya no salen más listas de adjudicación, que conforme vayan quedando plazas libres, irán llamando por orden de espera. ¿Cómo sabéis vuestro número en la lista de espera?

Para saber el número de la lista de espera tienes que entrar en el nerta, y darle al lado de tu nota donde pone posición. Luego se abre otra ventana y tienes que entrar donde pone "listaxe de matrícula" o algo así, y ahí puedes ver toda la gente que está en la lista, los matriculados, liberados y los que están en espera ( que ahora pone "pechado")
Para saber TU número en la lista de espera tienes que ir hasta la primera persona que pone "pechado" y ese será la primera persona que se encuentre en la lista de espera, e ir contando toda la gente que hay esta donde esta tu nombre ( saltando los que pone liberado, ya que esos no figuran ya en la lista de espera). Así fue como lo hice yo, no se si hay otra forma...
El número que aparece a la izquierda de tu nombre NO ES tu número de espera, sino tu número en la lista general ... Yo estaba en el puesto 600 de la lista general y en cambio mi número de espera era el 175!!

Muchísimo ánimo y mucha suerte, Santiago os estará esperando!! :P

Hola a todos.

Mi impresión es que van a tardar en llamar. En la última lista publicada (ayer mismo), figuraban 443 matriculados (??????). Por lo que leo en el foro, eso es debido a que aplican el indice de caida en los llamamientos (analizando lo sucedido en años anteriores, convocan a más gente teniendo en cuenta futuras bajas). Tampoco se si esos 443 matriculados son todos, o únicamente los del grupo General.

Lo que si parece claro (por lo que comenta la gente que tiene experiencia en este proceso), es que hasta que queden menos de 360 matriculados, no van a empezar a llamar a nadie más. Todo apunta a que será en Septiembre.

Suerte a los que estais esperando. Siento la "negatividad" del mensaje. Mi impresión es que llamar, llamarán; pero hasta Septiembre no creo. Hay que tener paciencia.

Por el foro se pueden leer comentarios de gente a la que llamaron en años anteriores, estando el 30, 50, 90..... en la lista de espera. Dicen que este año se han matriculado más que el año pasado y por tanto, aunque haya bajas, el número de gente a la que van a llamar será inferior.

En fin, toca esperar.

no olvidéis avisar si os llaman indicando nota y puesto
gracias
animo

Saludos yo tambien estoy esperando las llamadas yo estoy el segunda de la lista e espera y me quede a 0,002 milesimas de entrar en santiago en medicina creeis que tengo posibiliddes y me podran llamr por septiembre ? saludos

Atrás