Hola a todos.
Mi impresión es que van a tardar en llamar. En la última lista publicada (ayer mismo), figuraban 443 matriculados (??????). Por lo que leo en el foro, eso es debido a que aplican el indice de caida en los llamamientos (analizando lo sucedido en años anteriores, convocan a más gente teniendo en cuenta futuras bajas). Tampoco se si esos 443 matriculados son todos, o únicamente los del grupo General.
Lo que si parece claro (por lo que comenta la gente que tiene experiencia en este proceso), es que hasta que queden menos de 360 matriculados, no van a empezar a llamar a nadie más. Todo apunta a que será en Septiembre.
Suerte a los que estais esperando. Siento la "negatividad" del mensaje. Mi impresión es que llamar, llamarán; pero hasta Septiembre no creo. Hay que tener paciencia.
Por el foro se pueden leer comentarios de gente a la que llamaron en años anteriores, estando el 30, 50, 90..... en la lista de espera. Dicen que este año se han matriculado más que el año pasado y por tanto, aunque haya bajas, el número de gente a la que van a llamar será inferior.
En fin, toca esperar.