llamamientos lista de espera en Madrid

Estás Viendo:
llamamientos lista de espera en Madrid

Todavía no lo tengo confirmado a 100% pero me acaban de decir de una chica que le han llamado de la Autónoma con un 8,50. Yo tengo un 8,50 y una reclamación por no admisión puesta. Si lo confirmo ¿Que tengo que hacer??. Esto me está matando, la desinformación que tenemos en Madrid va a hacer que acabemos todos locos antes de empezar la carrera. Si alguien puede decirme algo se lo agradeciría, si lo confirmo totalmente lo haré en este foro, y por supuesto si me llaman sereis los primeros en saberlos, antes que mi madre vamos.

********

Rectificación a mi mensaje anterior, la han llamado si, pero con 8,53, ya ha bajado otra décima. Seguiremos con esperanzas.

*********

Otra centésima perdón.
 
La verdad es que Madrid es la joya de la corona, no tienen vergüenza las universidades... Menos mal que se trata de la capital y hay que dar ejemplo... En fin vaya lástima.

P.D. Si alguien se entera de algún movimiento por favor lo cuelgue.
 
Acabo de poner este mensaje en el foro de llamamientos a nivel nacional, pero como he visto ahora este informo tambien, he llamado ahora a la UCM y me dicen que en medicina aun no ha habido ninguna caida, que sigamos esperando, como es posible que no haya habido ninguna renuncia todavia??!!
que pasa, que es el unico año en la historia de la UCM que no va a renunciar nadie o es que renuncian muy tarde?? uf :roll:
 
Pienso lo mismo que tú.
¿Es que este año en Madrid es la excepción y no hay ni una caída de matrícula ?
No sé que pasa en la UCM , pero mientras no se empiece a mover esta Universidad,las demás apenas se moverán y así estamos a 7 de Septiembre.
Yo ,por ejemplo,tengo un amigo que con plaza en la Complutense en Julio la ha rechazado,por lo que al menos conozco una baja.

De estos casos tiene que haber bastantes,ya que me consta que hay gente de fuera de Madrid que pide la Complutense por prestigio, por ser el centro geográfico y por la atracción de Madrid a la gente de otras provincias.

¿Qué está pasando? ¿Alguien sabe algo?.¿Cúando lo vamos a saber?.¡¡¡¡¡En NOVIEMBRE!!!!!

El curso empieza la semana que viene.

En cuanto al 8,53 de la Autónoma, además de que GANGAS lo había confirmado en Agosto ,a mí me lo han confirmado directamente en secretaría ;y ha sido con reclamación.Si no la pones aunque tengas un 8,74 no entras.
Yo he puesto una reclamación tarde, tengo un 8,56 y muy pocas esperanzas de entrar en ninguna al paso que vamos.
 
Creo que me expliqué fatal.
Lo que quería decir es que los de fuera de Madrid al tener confirmada a estas alturas otra plaza más cerca de sus ciudades rechazan Madrid y quedan sus plazas vacantes.

--------------------

Os confirmo que acaban de llamar por teléfono a un amigo mío con 8,64 de Alcalá de Henares.

Saludos.
 
VIRGINIA dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
.

Virginia creo que deberias mandar un correo a informacion.universitaria@madrid.org, es un correo de EMES.ES (espacio madrileño de enseñanza superio). En el deberías de explicar lo que te ha ocurrido en la UAM y preguntar si es legal el pedir que se presente una reclamación por no ser admitido tan sólo por estar por debajo de la nota de corte. Esto no se contempla en la normativa publicada por la Comunidad de Madrid en las Normas de Admisión. A mi entender si Madrid es Distrito Unico, todas las universidades deberían tener las mismas normas de Admisión y no cada una las que DESEE.
 
Información sobre el proceso de admisión en Madrid:

Son datos de 2007/2008 pero son orientativos sobre el número de gente que admiten por encima del número de plazas:

Alcalá: Plazas 151; Admitidos 176 (Un 16,56% más que plazas); Matriculados: 156 (Renuncias 20)
Autónoma: Plazas 261; Admitidos 262 (Un 0,38% más que plazas); Matriculados: 221 (Renuncias 41)
Complutense: Plazas 345; Admitidos 463 (Un 34,2% más que plazas); Matriculados: 348 (Renuncias 115)
Rey Juan Carlos: Plazas 80; Admitidos 93 (Un 16,25% más que plazas); Matriculados: 93

Esto explicaría porque pese a las renuncias la Complutense aún no ha efectuado llamamientos.

Y totalmente de acuerdo con cydys

Virginia creo que deberias mandar un correo a
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
, es un correo de EMES.ES (espacio madrileño de enseñanza superio). En el deberías de explicar lo que te ha ocurrido en la UAM y preguntar si es legal el pedir que se presente una reclamación por no ser admitido tan sólo por estar por debajo de la nota de corte. Esto no se contempla en la normativa publicada por la Comunidad de Madrid en las Normas de Admisión. A mi entender si Madrid es Distrito Unico, todas las universidades deberían tener las mismas normas de Admisión y no cada una las que DESEE.
 
Una preguntita para cgarc: Autónoma: Plazas 261; Admitidos 262 (Un 0,38% más que plazas); Matriculados: 221 (Renuncias 41)

¿Se supone que las renuncias de la UAM ya se han cubierto con la lista de espera? ¿O van a hacer más llamamientos?
 
Los datos son de 2007/2008 y son una orientación.

A día de hoy no hay datos sobre el proceso en la Autónoma, simplemente que sólo llaman (una conducta lamentable) a quien reclamó por no ser admitido tras la 1ª lista, independientemente de la nota.
 
jajaja, lo siento, no leí la fecha y eso que está bien indicado... Sólo leí las renuncias y me dio un orgasmo de alegría :lol: (ainss qué mala es la desesperación)
 
Tras llamar hoy a la UAM, me han desvelado nuevos misterios sobre la enigmática lista de espera. Se supone que la facultad está completa al 100% y ayer mandaron las cartas de admitidos a los últimos agraciados, y a todos los demás se supone que también se les informará por correo de su no admisión. ¡¡¡¡¡¡¡En fin suerte a todos!!!!!!
 
¡Hola a todos!¡Novedades en Madrid!Estoy que no me lo creo. Me acaban de llamar de Alcalá de Henares para decirme que estoy admitida con un 8,56. Gangas, hay que actualizar. Madrid se mueve. Dejo libre mi plaza de odontología en la Complutense. Mucha suerte a todos y seguiré informando.
 
Abrí este tema hace dos meses y dos dias y hoy por fin encuentro respuesta. Hoy dia 24 de Septiembre me han llamado de la universidad de Alcalá de Henares con un 8,50. Mañana empiezo. Quiero dar las gracias a este foro pues para mi ha sido una fuente de esperanza durante todo este tiempo y dejar patente lo desagradable que es sufrir todo este proceso en Madrid, he pasado el peor verano de mi vida esperando una llamada que nunca llegaba y que finalmente se ha producido en otoño. Gracias casimedicos aqui me tendreis durante toda mi carrera, pero ya no precisamente en preuniversitarios.
 
¿Alguien sabe algo de la Complutense o la Rey Juan Carlos?

La Autónoma por lo visto ya cerró y sería para confirmar el corte de 8,53.

Un saludo.
 
rodaniep dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Enhorabuena!!

Agradezco especialmente tus deseos de seguir y también de agradecer el esfuerzo que se ha hecho aquí este curso con la colaboración de todos, especialmente de cgarc por sus aportaciones que son un lujo sin duda.

Soy muy sensible a todos aquellos que habiéndolo conseguido siguen su colaboración en el foro aportando datos para otros, aquí hay varios ejemplos que no es necesario que mencione.

Ya se va notando por las visitas que los mochuelos se han ido colocando en sus olivos y ya están en otra cosa, comprendo que eso es natural.

Que os vaya bien a todos!
 
Para Gangas y Cgarcia

En esta ocasión soy la madre de Virginia,ya que ella afortunadamente está muy ocupada entre clases y prácticas en la UAH desde el día 21 de septiembre, ya que como sabeis la admitieron y empezó el primer día de clase .Al final ha salido bien.

Quiero agradeceros ,en nombre de toda la familia, que os hemos seguido día a día y minuto a mínuto el valioso trabajo que rwealizais,tanto en el seguimiento de las notas de corte, oportunos consejos, y el ánimo que nos habeis dado en los duros momentos que hemos pasado.

Especialmente en Madrid donde es vergonzoso e inhumano la absoluta falta de información ; o peor aún la desorientación que te dan las 4 Universidades públicas diciendo en unas lo contrario que en otras y dependiendo la misma de la persona de quien te informa.
Es gracias a vosotros, que nos teníais informados, como hemos podido resistir y mantener la esperanza. ¡¡ Por favor seguid !!

Para CGarcía ,a título informativo, mi hija tiene compañeros en Alcalá con 8,68 y 8,69 que no han sido llamados de la Autónoma y están pendientes para cambiarse.A mi hija con 8,56 tampoco.
Considero que el corte de 8,53 que aparece en las tablas no es real.Que a alguien con esa nota la hayan llamado es excepcional.
Por otro lado, una amiga tiene un 8,76 y sigue en la Autónoma pendiente de una llamada de la Complutense que aún no se ha producido.

Muchas gracias por vuestra labor.
 
Gracias a ti por tu agradecimiento y enhorabuena a VIRGINIA, recuerdo perfectamente el caso, esperemos que se pase por aquí Carlos y lea el post y tus indicaciones.

Respecto de las artes del distrito de Madrid hay que intentar cambiarlo entre todos, especialmente ahora que el Sr. Ministro de Educación ha sido Rector de la Autónoma y debe ser sabedor de lo que pasa.

Saludos!
 
Enhorabuena a Virginia. Casos como este demuestran la utilidad de la colaboración en internet y lo valioso de tratar de poner luz donde hay falta de transparencia.

Respecto al corte de la Autónoma es vergonzoso lo que comentas. En la Autónoma hay que reclamar para seguir en lista de espera, dándose casos como los que comentas de que gente con más de 8,53 no ha sido llamada.

Dejo a criterio de Gangas cambiar la nota de las tablas. Lo que sí conviene es poner una nota aclaratoria donde se diga cual es el primer corte de la Autónoma y que el último es el resultado de reclamaciones que no implican que se llame a gente con notas superiores.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba