llamamientos lista de espera en Madrid

Estás Viendo:
llamamientos lista de espera en Madrid

El llamamiento último conocido ha de aparecer pero incluiré el último corte y veré como hago para que se sepa lo que pasa.

Saludos y dadme un poco de tiempo!
 
Para Cydys

Al final , ¿te han llamado de la Complutense con tu 8,81,tal y como querías ,o sigues en la Autónoma?.
Espero que te hayan llamado ya.

Para D3iViD

Estoy pendiente de tus correos y no he visto donde estás admitido.Me temo que en Madrid no,pero seguro que estarás en otra Universidad ¿no?.¿Estás contento?.

Os he seguido todo el verano y me gustaría saber el resultado;sobretodo porque los de Madrid lo tenemos más complicado que el resto al no tener información oficial.

Saludos.
 
Hola Virginia Gracias por preguntar

Sigo en UAM, no he tenido ningún llamamiento de la Complutense. Pero aunque le tuviese ya no me cambiaria. En el fondo ahora me alegro.
Estoy muy bien, además, he visto que hay gente que ha empezado con el Grado y desea cambiarse a Licenciatura.
Un saludo a todos y espero que nos vaya bien en nuestra nueva etapa.
 
Cydys me alegro de que estés contento en la UAM.
Para Cgarcia.A diario se producen bajas en mi clase en la UAH y se van a la Autónoma.No puedo deciros con qué nota los están llamando,pero sí que hay movimientos. Tambien hay gente nueva que entra cada día, y según dicen los profesores ,y confirman en secretaría, todos los años siguen llamando gente hasta Noviembre hasta que se cubren todas las plazas.

Mi pregunta es : ¿Las plazas vacantes de la Autónoma,que cubren los de Alcalá, como se originan?.Sólo se me ocurre que con gente que se va a la Complutense por haber bajado la nota de corte ¿No?.

Entonces, ¿Alguien conoce a gente que hayan llamado de la Complutense?.
Yo tengo varios amigos pendientes de esa llamada y no se produce.

Gangas y Cgarcía ¿Teneis una explicación ? Me gustaría entenderlo,pero no lo logro.

Saludos.
 
Creo que no vas descaminada, solo tenemos un dato, falta de transparencia por parte de las facultades afectadas y que no es viejo, desconozco si alguna vez se ha denunciado el caso.

Además el que no se diga nada por parte de los interesados (alumnos llamados) es comprensible, "el miedo guarda la viña", tal vez el tema haya que ponerlo en manos de la prensa y del defensor del pueblo, a ver si algún afectado se anima.

Esperemos a ver si cgarc puede ilustrarnos con algún dato que se nos escapa.

Saludos!
 
VIRGINIA dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Dos cosas, Virginia. Lo primero gracias por esa información: si en algún momento supieras exactamente la nota con la que entra esa gente será muy bienvenido el dato.

Y respecto a lo de la Autónoma, sinceramente no lo entiendo. Si a Cydys con 8,81 no le han llamado, no creo que hayan llamado a nadie en la Complutense. Puede ser que sean plazas a las que la gente ha renunciado por ser asignado en otras facultades del resto de España durante agosto y septiembre y empiecen a llamar ahora. Fundamentalmente gente que haya entrado en alguna facultad andaluza tras las primeras listas de resultas o en Murcia y Valencia en los últimos llamamientos que tuvieron lugar.

El distrito de Madrid sigue sin transparencia (exceptuando a Alcalá que ha tenido la decencia de publicar los sucesivos cortes). Y hablamos de la Complutense y la Autónoma, pero la Rey Juan Carlos tres cuartos de lo mismo y de aquí si que no tenemos noticias desde hace mucho.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba