Llamadas telefónicas Cataluña

Estás Viendo:
Llamadas telefónicas Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por fiiiiiin! Me acaban de llamar de Reus con un 11.752! Dios mío, me tiembla todo!!
Muchísimo ánimo a los que aún estáis a la espera, la recompensa será grandiosa!
 
enhorabuena Crunia!!!!! que nervios que tengo...odio esta espera :( como no llegue a 11,74...:( un saludo a todos
 
Muchisimas felicidades Cruniaaaaa! Enhorabuenaaaa :D Yo tengo un 11,749 asique espero que me llamen prontooo, estoy a 0.003 milésimas por debajo tuyaaa jajajajjaja

Pau27 ANIIMOO! que vamos a entrar las doos :D
 
afri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas, os llevo siguiendo en el foro varias semanas. Yo estoy pendiente de si me llaman de la uab, tengo un 11.840, de momento estoy en girona. Una amiga mía de clase tiene un 11.844 y tampoco la han llamado ni sabe nada así que supongo que la uab si acaso llamara la semana que viene, apurando hasta el final para variar... Sinceramente, no tengo muchas esperanzas en que baje mucho la nota del 11,851 actual.

un saludo y muchas gracias por el foro :)
 
Hehe, yo tenía claro que mucha gente quiere irse a UAB o UB lo cual me alegra, a ver si bajan las notas por el centro (ya os digo que aquí en UB no creo que bajen.. pero nunca se sabe y lo sé porque le he preguntado a gente de aquí, pero en UAB hay más posibilidades de que baje). Si baja el centro y bajan las universides de las cuales proviene la gente de las otras comunidades (gente con 11,9), bajará la nota en las periferías de Cataluña (Reus, Girona y Lleida), lo cual a su vez nos dará la posibilidad de entrar a la gente que tiene entre 11,65-11,7, como yo (aquí tu respuesta Afri).
Este proceso desde luego es muuy largo y complejo, de hecho algo me dice que este año se va a alargar especialmente, porque claro todo el mundo quiere ir a la Universidad que está al lado de su casa o por lo menos a la más cercana.
También hay que tener en cuenta que no todas las personas son capaces de dejarlo todo (casa, amigos, familia...) y mudarse a Cataluña, empezar de cero y aprender un idioma.
 
-Medicina (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,089
-Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB 11,900
-Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 11,851
-Medicina (Girona) UdG 11,753
-Medicina (Lleida) UdL 11,775
-Medicina (Reus) URV 11,752
Van a seguir llamando hasta el día 23, que es cuando sale la próxima lista y luego se seguirá con el proceso si es necesario.
 
Hola a todos! Os informo para que lo sepais que acaban de llamar a un amigo mio de lleida con un 11,750, para informar...un saludo, animo!
 
Admitidaaaaaaaaaaaaa en lleidaaaaaaaa! Creo que me voy a quedar con esta opción y si me cogieran en reus y girona renunciaría porque me pilla más cercaaaa :D Muchísimo ánimo a todos los que siguen esperando que llega aunque no lo parezca :p Muchas gracias al foro por que si no esto hubiera sido mucho menos llevadero sin saber absolutamente nada de notas, posiciones, etc... Seguiré visitándoos ;) POR CIERTO HE SIDO ADMITIDA CON UN 11,749
 
enhorabuena
ya nos contaras como te va los primeros dias de clase
 
Chicos!!! M acaban de llamar de lleida con un 11,74 :) :) :) espero q a muchos de vosotros os hayan llamado también, muchas gracias por los animos. Un beso!!!!
 
Pau27 felicidaaaaaaaaaaaadeeeeeees!!! ¿sabes si están llamando a más gente? Yo tengo 11'726, es decir, 0'014 menos que tú!!!
¡Quiero que me llamen! ¡He probado de llamar para preguntar pero no me cogen el teléfono! !Que sin vivir! ¿Creéis que podré entrar con esa nota? Es que me veo muy cerca pero no me llega el momento!

¡Enhorabueeeeeena en serio y gracias por decirlo, me has dado la alegría del día!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba