Llamadas telefónicas Cataluña

Estás Viendo:
Llamadas telefónicas Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
admitido en Reus 11.770 mi primera opción, no me lo creo después de tantos meses... Enhorabuena al foro porque hace una tarea excelente y sin ellos éste tiempo se hace eterno y no vería salida ninguna, muchas gracias de verdad
 
A los chicos que ya habéis entrado, es duro entrar con el retraso de un mes de clase? Tengo un 11,749 y si me dan me van a dar tarde, es elnaspecto que mas me preocupa :S
 
enhorabuena
ya nos contaras como te va en la carrera :lol:
 
Afri, mi ilusión era entrar en cualquier facultad pública. Me llamaron antes de Girona que de Reus, me lo pusieron muy bonito, y me comentaron que vamos a recuperar todas las clases a partir del 7 de noviembre...
Yo no sé si en Reus lo van a hacer... tengo la dificultad de ser castellanoparlante....en fin que con tu pregunta me has puesto un poco nerviosoy me dejas intrigado.
¿Crees que he hecho mal? Dímelo porque tb tengo la opción de que me llamen de LLeida y todavía no he realizado matrícula.
 
En Reus no han comentado nada de que se vayan a recuperar clases pero también decirte que están los apuntes de otros años por lo tanto ponerse al día no están difícil. La cosa es que en Girona creo que tienen un plan de estudios propio por lo tanto luego cambiarse es más difícil por el tema de convalidaciones. Quitando eso, sino sabes catalán da igual Reus, Lleida o Girona. Yo estoy en Reus porque es lo que tengo más cerca de Barcelona igualmente el año que viene pediré traslado a cualquiera de las tres de Barcelona.
 
Chicos, he estado leyendo y a muchos de vosotros os han llamado de Girona y Reus. Nadie tiene noticias de Lleida? Sigue en el 11.775?
 
En reus no h pan para recuperar... conozco a gente y no lo tuvieron. En girona si que lo tienen. En cuanto s cnvaludaciones sinceramente da igual, porque te van a cnvali igual d dndvengas. Un amigo d Alicante quería cambiarse y le hubiera tocado repetir casi segundo entero pq las asigs no coinden de una a otra Asia si tu miedo es ese ppmafer o rohe93 no te propes xq ninguna se complementan... en cambio si t prcupa lo de ponerte al día, en girona si q te lo aseguras....
 
Crunia, por ahora no hay información sobre Lleida.
Por cierto, ¿van a estar llamando hasta el día 15 y sobre qué hora os llamaron?
 
Hola a todos
Estoy aceptado en Girona y al leer vuestros comentarios me crea dudas de que hacer si me llaman de Reus. ¿Que opinion teneis del sistema de Girona?
 
Kike95 tengo 3 amigos en Girona también, el año pasado les llamaron primero de alli y luego de Girona y decidieron quedarse alli pq dice q es sistema es bueno, que eran pocos en los grupos dpracticas y que eran muy atentos contigos en cuanto a dudas y tal.
En cuanto instalaciones, estaban encantados, pq es practicamente nuevo.
No sé como lo verás pero a Girona no le pongo ningún inconveniente. Mucha suerte!
 
Yo no digo que sea bueno o malo ir a Girona, en el foro tenéis comentarios de gente que lo corrobora, las convalidaciones desde ahí son mucho más difíciles por el sistema que emplean, y eso es mera información por sí alguien quiere hacer un año y pedir traslado.
 
A ver, lo que si es cierto, es que quien quiera hacer una año y luego pedir transaldo, sea cual sea la universidad, las asignaturas no van a coincidir y algunas te tocaran repetirlas vengas de donde vengas y lo digo de testimonios que conozco. La verdad que cojan donde me cojan yo acabaria haciendo la carrera ya entera, pq luego el año no me coincidie y me convalidan desperdigadas... pues es como perder el tiempo.. asiq no sé, no le veo importancia a la universodad que cojas porq ningun plan de estudion coincide entre universidades.
 
Si, asi lo hemos entendido,como informacion positiva , lo unico q nos gustaria es conocer el sistema de examenes, profesores ... De Girona de alguien que este estudiando alli, igual como se ha comentado de reus.
 
Kike95 Yo tengo una amiga en segundo y la verdad que está muy contenta, entró sobre estas fechas también y la verdad que la acogieron muy bien, le pregunté y me dijo que el el grupo de nivelacion y tal le ayudo mucho y tal.
En cuento a profes, me ha dixo que muchos son de la UB qe se cambiaron porq veian muy interesante el plan de estudios que tienen ahi, asiq de profesorado tiene q ser excelente prque vamos... No sé si lo sabréis pero la UB es la mejor o una de las mejores de españa y de europa está muy bien catalogada.
No sé que más decirte Kike porque solo me ha dixo eso...
Si puedo añadir que mi amiga las aprobó todas a final de curso hahahaha Mucha suerte!
 
Pues yo tengo amigos en ambos sitios.
Tengo una amiga en 2o en Reus y entró (el año pasado) tres semanas después de empezar clase y la verdad es que si que iba estresadilla la pobre... pero bueno se esforzó mucho y se lo acabo sacando todo. También conozco a un chico que no le fue tan bien (porque no manejó bien esa presión) pero bueno, que cada uno es un mundo y estoy segura que se lo va acabar sacando porque el segundo cuatrimestre le fue mejor. Ella estaba a gusto y él no tanto...pero yo lo entiendo porque cada uno tenía una situación diferente.

Y en Girona tenía una amiga que hacía primero el año pasado y se convalidó 1o y ahora está en la UAB (porque es de Barcelona y le pilla más cerca, obviamente) y a parte era su ilusión, y está super contenta porque no tuvo ningún problemilla de esos que decís (cosa que ella también esperaba y al final todo bien). Siempre me ha dicho que el método de ABP le gustó y ya digo, se lo sacó todo y con buena nota para convalidarse a la UAB. En estas llamadas también ha entrado mi mejor amiga y le comentaron que habría un grupo para la gente nueva, que los pondrían al día y me comentó que les dieron a entender que les ayudarían y facilitarían todo lo que hiciera falta y que podrían hacer huecos para pedir tutorías si las necesitaban más a menudo. ¡A ver si bajan un poquiiiito más y nos vemos todos!
 
Si lo de Girona no es como lo decían pido disculpas por confundiros, yo hablaba por lo que dijo gente en el foro, yo la verdad es que voy hacer un año en Reus y luego me cambiare a Barcelona que es de donde soy.
 
¡Qué va África! ¡Yo también hablo por lo que me han dicho mis amigas y si sirve para ayudar a alguien, pues bienvenido sea!
¡Suerte con la convalidación el año que viene!
 
Hola, estoy hecho un flan.

Me han llamado de Reus.

Al final he renunciadado con 11,763 en Reus y me voy a Girona. Y eso que soy de Valencia.

He ido adrede Reus para ver la Uni, lo he pensado y he renunciado.

Por cierto Afri, me ha parecido verte, una chica muy guapa y morena. de hecho te he llamado pero entrabas en clase.

Os deseo lo mejor.

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba