Llamadas para los de lista de espera

Estás Viendo:
Llamadas para los de lista de espera

txell

Miembro
Hola! Me gusatría que alguien me informara de como va eso de las llamadas a las personas que estan en lista de espera. Sé cuando las hacen, pero me gustaria saber si te llaman una vez y si no contestas pasan al siguiente, si te dejan el mensaje en el contestador o si luego tienes que llamarles tu.
 
Los que están en espera, tienen que esperar a que salgan segundas listas ( a finales de julio en la mayoría de las facultades) y si siguen en lista de espera, esperar a terceras listas (en septiembre) Sólo después de las últimas listas se hacen llamadas en función de que vayan quedando plazas libres.

La información de cada distrito/facultad es más fácil encontrarla en las páginas web de cada una de ellas. No hay fechas nacionales...
 
Gracias Luca, pero repito ¿cómo lo hacen?. Te llaman una vez y si no contestas pasan al siguiente, te dejan mensaje al contestador....???
 
Eso depende de cada universidad...
En zaragoza por ejemplo, a partir del 2 de agosto hay llamamientos que se hacen por internet (tienes que ir mirando tu si estás en listas). En los últimos llamamientos ya llaman por teléfono, pero no creo que se pongan a dejar mensajes o a volver a llamar más veces, y más con el montón de gente que tienen esperando...
 
Como dice meduz dependerá de cada universidad. Mi experiencia de Castilla y León es que sí que llamaban más de una vez. Yo ya había sido admitida y me quedé donde estaba. Llamaron a mi casa y mi padre me llamó para que me lo pensase, y al día siguiente volvieron a llamar para ver... Así que en ese caso en Valladolid fueron dos llamadas ya a finales de septiembre. Es posible que intenten contactar con quien está en lista de espera y si no da muchas señales... pues...
 
Gracias Luca por contarnos tu experiencia... era esa información la que quería, y si alguien teine alguna más... Gracias.
 
ola a todos

una pregunta

el numero de posicion en espera que te ponen
por ejemplo MEDICINA......65
QUIERE DECIR QUE HAY 64 PERSONAS DELANTE DE TI QUE TIENEN PRIORIDAD A ESA CARRERA?
O, POR EL CONTRARIO QUE DE ENTRE ESAS 64 PERSONAS HA HABIDO GENTE YA ADMITIDA Y TIENES MENOS POR DELANTE DE TI?

como puedo saber cuantas plazas oferta medicina en zaragoza, cuantas han sido cogidas ya y cuantas quedan para llamamientos en zaragoza¿?

muchas gracias
 
ursula, que yo sepa, es gente que hay en espera por delante de ti... Si no... estar el 65 supondría estar admitido a no ser que la facultad tenga 64 plazas o menos.
 
gracias luca

tu crees que me pueden coger en medicina siendo que tengo nº espera 125¿?
he conocido casos con la antigua pau que han cogido a gente en medicina con mas de 5 decimas por debajo de la primera llamada en junio y en mi caso tengo menos de 1 decima de diferencia con la nota de corte....


asi que no se estoy perdiendo las esperanzas
me imaginaba no poder entrar directamente en junio pero con tanta gente por delante de mi....
lo veo muy dificil

mew han sorprendido mucho las notas de corte son muy altas
de momento he sido admitida en enfermeria pero ...no es lo mismo

dame tu opinom mas sincera por favor
la necesito

MUCHAS GRACIAS
 
Bueno, si te sirve mi opinión, tu misma lo has dicho, las notas de corte ya has visto que han bailado mucho. Yo creo que no entraré en primeras listas (he echado solicitud en todas las de Barcelona con 12,144) pero tengo mucha fe en que en el segundo sí. Creo, honestamente, que teniendo una décima por debajo entrarás. Vamos, yo al menos estaría ilusionado con que sí. Muchísima suerte y espero que estemos todos en el gremio :lol:
 
Eso mismo estoy intentando averiguar yo... he encontrado un mensaje en el foro de 2008 en el que decían que se movió ese año (hace 2 años) 201 la lista de espera... He llamado a la universidad y me han dicho que el año anterior hubieron vacantes hasta septiembre. Me han dicho que llame el lunes que en la facultad de medicina me lo podrán decir con más exactitud... en cuanto sepa algo intentaré comunicarlo
 
muchas gracias gaunt me has servido de mucho

a ti seguro que te cogen con esa notaza yo tengo 12,018 no creo que sea posible..

pero bueno enfermeria tambien sewra una buena opcion...si no hay mas remedio :(

gracias de nuevo

te e ageegado como amigo :)
 
Ursula estas dentro con esa nota y con tan solo una decima de distancia con la nota de corte.. no te amargues pensando lo contrario.. si hay tantos delante es porque este año todos lo hemos echado en todos lados.. pero poco a poco cada uno iremos a la universidad que tengamos mas cerca.. (si nos da) y iran bajando mucho las listas.. yo creo que mas que otros años...
 
Yo hice la selectividad en Galicia, y la verdad es que ha sido bastante difícil y no se han portado demasiado a la hora de corregir. Mi idea era hacer enfermería, obtuve como media final un 8.738 por lo que me será bastante imposible entrar en la Universidad de Santiago de Compostela, con nota de corte 10, pues estoy en el nº 500 de espera y solo hay 150 plazas. Sin embargo en Vigo la nota de corte es un 9.3 y estoy en lista de espera en el nº 172 pero solo son 60 plazas. ¿Tendré alguna posibilidad?
Creo que terminaré haciendo un ciclo superior de la rama de sanidad y de ahí acceder a la carrera.
 
SI quieres hacer enfermeria tal y como esta el acceso a las carreras desde FP te vendria bien hacer un grado superior ya que el 10 es relativamente faci. Ahora...si tienes alguna intencion de hacer medicina olvidate de la FP. Pd: Antes de hacer nada informate si hay a corto plazo alguna reforma como la de este año y en que te afecta. No hagas como yo que no me informe y pensaba que con un 8,8 en grado estaba dentro.
 
No, no tengo intención de hacer medicina, sería una locura y nunca lo conseguiría. Pretendo hacer enfermería y si, informarme antes de nada, claro, pero en todo caso hasta septiembre no podre pedir solicitud en el ciclo ya que ahora han cerrado el plazo, estoy de los nervios... :cry:
 
hola buenos días, soy Manuel J , estoy esperando las listas de Madrid, para ver si entro en medicina, me gustaria que mes repondierais si sabeis lo que hay que realizar si no eres admitido en las notas de corte, tengo entendido que hay que reclamar para seguir en las listas de madrid, pero ¿ se puede reclamar por correo, hay algun tipo de solicitud para mandar?, gracias me gustaria que me informarais. Gracias . Un saludo y suerte a todos-as
 
Atrás
Arriba