Llamadas para los de lista de espera

Estás Viendo:
Llamadas para los de lista de espera

Hola! Tengo una duda, se puede saber si los que están por delante de tu número de lista de espera tienen esa titulación como primera opción?? Y, si te dan la primera opción que elijas sales en las listas de espera de las demás que hayas elegido dentro de una comunidad??
 
¡Hola!La verdad es que estoy un poco perdida con esto.
Me gustaría saber cómo va lo de las listas de espera en la universidad de Alcalá de Henares.No he podido entrar a medicina y me han dado biología sanitaria.
¿Tengo que hacer algo para entrar en la lista de espera de la universidad?Y...¿puedo hacer la matrícula para biología sanitaria y entrar luego en medicina si me llamasen?
Llevo toda la mañana llamando a información y me dicen que las líneas están saturadas,tampoco encuentro nada en la página de la universidad,es un poco desesperante.
¡Gracias!:)
 
No Licia, no hace falta que hagas nada para entrar en la lista de espera. Para entrar en ella (en la UAH) basta con estar preinscrito en esa uni y no haber entrado.
En cuanto a biología sanitaria, puedes matricularte ahí y luego, cuando te llamen de medicina, irte para allá.
Mucha suertee!!!
 
Atrás
Arriba