Listas espera 2015 Catalunya

Estás Viendo:
Listas espera 2015 Catalunya

Chicos, tengo varios compañeros que han renunciado a su plaza en lleida y girona porque han entrado en la UAB en la asignación del 3 de septiembre y aun no les han tramitado la renuncia, por lo que en la proxima asignación se tendria que notar todas las renuncias.

Mec23 dijo:
Chicos, tengo varios compañeros que han renunciado a su plaza en lleida y girona porque han entrado en la UAB en la asignación del 3 de septiembre y aun no les han tramitado la renuncia, por lo que en la proxima asignación se tendria que notar todas las renuncias.
Gracias por avisarlo. En Santander han bajado 100 puestos y eso también debería notarse en la siguiente reasignación, que por cierto, alguien sabe cuando es?

Diria que la proxima reasignación es el 21 de Septiembre... Yo estoy esperando en la UAB con 12,332 y ya lo doy por perdido.

Esto huele a podrido. Llamé a Lleida y Girona y me dijeron que iban a correr 35 y 22 números respectivamente sus listas por gente que no se había matriculado o que había renunciado.

Llamo a BCN y después de 1 hora para que me pillen el teléfono, me dicen que no había plazas que adjudicar y que por eso no se ha movido el corte.

Lamentable.

JoanmiMmc dijo:
Esto huele a podrido. Llamé a Lleida y Girona y me dijeron que iban a correr 35 y 22 números respectivamente sus listas por gente que no se había matriculado o que había renunciado.

Llamo a BCN y después de 1 hora para que me pillen el teléfono, me dicen que no había plazas que adjudicar y que por eso no se ha movido el corte.

Lamentable.
Es raro, si.
Parece ser que no han tramitado las renuncias y demás, por eso el corte no se ha movido. Creo que en la siguiente reasignación se va a mover bastante

Solo se explica por lo que dices Alex, que no hayan tramitado las renuncias, porque es imposible que se mueva Reus tanto y lleida y Girona nada. Esperemos que sea eso y que para el proximo corte hagan su trabajo, sino vamos listos.
Que opináis los del foro de esto. Alguien más ha llamado por teléfono a la universidad, y qué le han dicho ......

Esto no tiene ni trés ni revés... Tras ver el no-movimiento de las notas de corte esta mañana, he llamado a la universidad de Lérida y me han dicho que la razón era que las plazas estaban totalmente ocupadas. Pero... ¿es posible una ocupación plena en tantos lugares? Y no sólo en Medicina, también en Enfermería ha ocurrido lo mismo, cero movimiento en las notas de corte de todas las facultades catalanas. Pienso como vosotros... está claro que la gestión está fallando, vaya vergüenza... :cry:

Lo sucedido en esta segunda reasignación, es inexplicable. Nulos movimientos. ¿que explicación tiene esto?. Me parece un verdadero despropósito. No cabe mas respuesta que las listas no han sido actualizadas, exceptuando algún caso aislado...¿estan jugando con nososotro?

Desde luego que es un despropósito, por no decir algo peor. Si sabemos por el foro que ha habido renuncias en Lerida , es "imposible" que las plazas estén ya ocupadas sin movimientos.
Si veis los cortes de laño pasado alli, parece que entre la 4º y 5º reasignación tampoco se movió, es que trabajan asi alli por algo.
Esto ya es desesperante, y además a un compañero dice que llamó a lerida y Girona y le dijeron que se moverían las listas.
Si cierran esas listas y no se mueven el 21 hay algo muy chamuscado

Hola
Si aplicamos la lógica , y no han tramitado las renuncias y no matriculaciones producidas del 3º al 4º corte en lleida y Girona, deberían acumularse a las que se produzcan hasta el próximo corte del día 21., y ser esperable una mayor bajada. También han corrido las plazas en otras comunidades como Santader, parece 100 puestos ,y C. y León algo menos ; que deberían tener repercusión en el próximo corte de Cataluña. ¿ Estáis de acuerdo ?, y los que sois mas expertos en el tema, qué opináis.
Animo

Hola, estoy de acuerdo contigo María, todos los cambios que hasta ahora se han producido en otras ciudades en cuanto a disposición de plazas, sumado a la tramitación de renuncias y no matriculaciones que debería producirse en Cataluña ha de notarse el día 21. Lo que a mí me sigue mosqueando es... ¿por qué en Reus sí ha habido movimiento y en el resto de Cataluña no? Bien es verdad que cada universidad trabaja por su cuenta, pero me causa intriga. En fin, tengamos un poco más de paciencia y ojalá la suerte esté de nuestro lado! :roll:

Hola buenas, tengo una duda sobre el tema de las listas que me tiene bastante preocupada y nose si le ha ocurrido a alguien más. Resulta que cuando me meto en la última actualización para consultar las listas de admitidos me da error al meterme en la página, evidentemente no he entrado porque tengo un 12,098 pero yo en su momento confirme el continuar en lista de espera en septiembre y me preocupa que no se me tramitara la solicitud y ya no esté en lista de espera, pese a ello estoy segura de que realice bien los tramites para continuar en la lista de espera . Si alguien pudiera darme alguna respuesta o ayudarme de alguna manera se lo agradecería mucho

Hola Ines, me pasa algo parecido, te cuento mi caso. En su momento también realicé el trámite para continuar en el proceso de admisión puesto que tampoco fui admitida. Hasta ahí normal, pero el 3 de septiembre, al consultar si estaba admitida o no, me aparecía la misma pantalla que en julio, cuando realicé el mencionado trámite, incluyendo el mensaje que indicaba que debía realizarlo hasta el día 1 de septiembre. No tenía sentido, porque la fecha ya había pasado y porque yo había confirmado el seguir en el proceso. Llamé a la universidad y les expliqué lo que me pasaba, y me dijeron que estaba todo muy saturado y qué no sabían hasta qué punto las páginas se iban a actualizar. No obstante, que si éramos admitidos, nos notificarian por mensaje o correo... Una compañera está en las mismas que yo, tampoco se le actualiza. Imagino que será algo generalizado. Saludos.

clarajg dijo:
Hola Ines, me pasa algo parecido, te cuento mi caso. En su momento también realicé el trámite para continuar en el proceso de admisión puesto que tampoco fui admitida. Hasta ahí normal, pero el 3 de septiembre, al consultar si estaba admitida o no, me aparecía la misma pantalla que en julio, cuando realicé el mencionado trámite, incluyendo el mensaje que indicaba que debía realizarlo hasta el día 1 de septiembre. No tenía sentido, porque la fecha ya había pasado y porque yo había confirmado el seguir en el proceso. Llamé a la universidad y les expliqué lo que me pasaba, y me dijeron que estaba todo muy saturado y qué no sabían hasta qué punto las páginas se iban a actualizar. No obstante, que si éramos admitidos, nos notificarian por mensaje o correo... Una compañera está en las mismas que yo, tampoco se le actualiza. Imagino que será algo generalizado. Saludos.

Muchas gracias!! ahora me siento mas tranquila :-)

A mi me pasa lo mismo, estoy totalmente segura que hice el trámite para seguir en lista de espera, y tanto en la asignacion del 3 y del 10 de septiembre , pone .... actualizado a fecha 3 y 10 de septiembre respectivamente... pero cuando doy al enlace para consultar el resultado me sale la misma página de siempre con mis datos y peticiones y abajo el párrafo donde indica las fechas hasta el 1 de septiembre para seguir en las listas.
Parece que todos los que estamos en lista sin ser admitidos sale lo mismo, si a alguien le sale otra cosa que lo diga por favor.
Qué pena estar pendientes de la comunidad con peor página de preinscripción, sin número de lista de espera , no cogen apenas los teléfonos ( estarán saturados, pero los demás también , y es más fácil acceder por teléfono.....)

Por lo anterior , es importante que los que estamos pendientes nos ayudemos y pongamos aqui cualquier información ...

Hola
Abrí otro tema " informar de las renuncias en lleida desde el 3 de septiembre" para estar informado de los que habian renunciado y ver como podía moverse la lista.No sé si lo habéis visto, me ha contestado un compañero que ha vist0 que en el campo virtual de la facultad sale como si estuviese ya todo cubierto incluso con las renuncias habidas, sabéis algo , alguien llamó a la facultad y que le dijeron; esto se convierte ya en una pesadilla

Hola
No he entrado en este corte ,y no creo ya que entre con 12,123
Sigue bajando Reus pero que pasa en Lleida y Girona,
No han salido las notas de corte , verdad?
Cómo es posible que se mueva tanto la lista en Reus y se congele en las otras cuidades.
Alguien comenta algo.

Girona es para darle de comer a parte. Pasa también en el cupo de titulados. Sale un corte y se mantiene todo el proceso a pesar de saber que hay renuncias.
No sé qué decirte Maria. Sólo que es un problema de opacidad de la información y que, no pongo en duda que acepten de entrada a mas gente que plazas y, espectacularmente, acierten siempre [emoji57]
Estoy convencida que sólo hay una forma de arreglarlo y es desde dentro porque, tampoco hacen demasiado caso a escritos ni quejas (esto es mas generalizado a todo el territorio)
Mucha suerte y cualquier información, ya sabes.

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Atrás