Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por avisarlo. En Santander han bajado 100 puestos y eso también debería notarse en la siguiente reasignación, que por cierto, alguien sabe cuando es?Mec23 dijo:Chicos, tengo varios compañeros que han renunciado a su plaza en lleida y girona porque han entrado en la UAB en la asignación del 3 de septiembre y aun no les han tramitado la renuncia, por lo que en la proxima asignación se tendria que notar todas las renuncias.
Es raro, si.JoanmiMmc dijo:Esto huele a podrido. Llamé a Lleida y Girona y me dijeron que iban a correr 35 y 22 números respectivamente sus listas por gente que no se había matriculado o que había renunciado.
Llamo a BCN y después de 1 hora para que me pillen el teléfono, me dicen que no había plazas que adjudicar y que por eso no se ha movido el corte.
Lamentable.
clarajg dijo:Hola Ines, me pasa algo parecido, te cuento mi caso. En su momento también realicé el trámite para continuar en el proceso de admisión puesto que tampoco fui admitida. Hasta ahí normal, pero el 3 de septiembre, al consultar si estaba admitida o no, me aparecía la misma pantalla que en julio, cuando realicé el mencionado trámite, incluyendo el mensaje que indicaba que debía realizarlo hasta el día 1 de septiembre. No tenía sentido, porque la fecha ya había pasado y porque yo había confirmado el seguir en el proceso. Llamé a la universidad y les expliqué lo que me pasaba, y me dijeron que estaba todo muy saturado y qué no sabían hasta qué punto las páginas se iban a actualizar. No obstante, que si éramos admitidos, nos notificarian por mensaje o correo... Una compañera está en las mismas que yo, tampoco se le actualiza. Imagino que será algo generalizado. Saludos.