Listas espera 2015 Catalunya

Estás Viendo:
Listas espera 2015 Catalunya

si te metes por accenest ( no por la linea roja que hay en la parte superior) sale una tabla y nuestra via de acceso por PAU ya sale actualizado a fecha 3 de septiembre , y al darle te remite a la pagina que pone tus peticiones y que no me han admitido ( otra vez por los pelos,,,), aunque en la parte inferior sigue saliendo las nota que tienes que mantenerte en la prescripción antes del 1 de septiembre.
No sé si te lo he explicado bien.
Mi duda ahora, es , debemos hacer algo para mantenernos en lista de espera o ya no

No, para mantenerte en lista de espera ya no tienes que hacer nada. Mucha suerte!

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Mi nota sigue por debajo del corte pero no estoy segura de que esté en el proceso de lista de espera porque cuando entro en el sistema por la opción "resultados...actualizados a 3 de Septiembre"la información que me sale es exactamente la misma que la de Julio . Entonces me asignaron la 4 preferencia que no era medicina y en la que no me matriculé pero hoy me sigue saliendo en los resultados, por lo que veo que es exactamente la misma información. A alguien os pone no admitido o sigue en el proceso o algo parecido?

Vale chicas, a mi lo que me despistaba es que me sigue saliendo lo del 1 de septiembre.. alguien que este admitido en esta lista o que sepa seguro que se le ha actualizado sigue teniendolo también? Y estais seguras de que no tenemos que hacer nada para continuar en lista de espera esta vez? muchas gracias a todas!

Por lo que he leido de otros años si te dice lo mismo que en julio es que no has mejorado asignacion, pero si que estas en el proceso de asignación. Creeis que bajara mucho mas?

En la UAB han convocado a 20 personas para matricularse en esta ultima reasignación, con lo cual "probablemente" habrá 20 vacantes en Lleida, Girona y Reus en conjunto para la próxima lista, esto sin contar la gente que se va a Castellón, Santander y otras universidades o que no quiera matricularse en la autónoma. Mucho ánimo a los que seguís esperando.

Hola
Todos estamos ya desesperados, yo con 12,123 tampoco sé si entraré, al no saber puesto de lista de espera ,no sabemos cuantos tenemos delante. Este año se están produciendo escasas bajadas.
A ver mañana cuándo se podrá ver en accesnet la nueva situación, y cuanto tardará en verse las nuevas notas de corte. Por favor , el primero que puede ver algo mañana que lo diga en esta página.
Animo a todos

Animo María, yo también soy de Málaga, y estoy como tú, sin saber todavía donde vamos a estudiar el próximo curso. Yo tengo 12.122, estoy justo a continuación tuya. Ya verás como lo conseguimos. MUCHA SUERTE.

hola Gema
Mucha suerte, Ojalá entremos las dos y podemos ponernos en contacto para buscar residencias piso , ir ... ojalá dentro de poco estemos hablando de eso.

Hola
Desde ayer cuando me meto en accesnet en el recuadro de tramites pendientes , ya no me sale la consulta de los resultados de la prescripcion via pau, ¿ será porque está haciendo cambios? , antes me salía y ponía al lado actualizado con fecha del 3 de septiembre,cuando fue la ultima actualización.A alguien más le pasa lo mismo.

hola
Ya sale en la página de accesnet actualizado con fecha del 10 de septiembre, los resultados de la prescripción, yo con 12,123 no he entrado, aún no salen las notas de corte nuevas
<el primero que las vea que las publique aqui
Seguir la espera

Seguimos con las mismas en Cataluña, hasta el mediodia nos van a hacer sufrir
Yo 12,119 me pone que no he entrado, pero yo no me fio hasta que no salgan las notas

Yo con 12,138 tampoco he entrado todavía... habrá que esperar a ver si ha bajado algo la nota de corte. Esto es una agonía :cry: :cry:

entonces si tú con esa nota no has entrado , es que apenás ha bajado la nota de corte , porque lerida estaba a 12,142
a ver si en la próxima baja más, ojala infuya para el próximo corte que Santander ha bajado 100 puestos, y alguien renuncia a la plaza reservada en Cataluña; pero el Pais Vasco ha congelado la nota de corte.Que angustia

Habrá que esperar al mediodía. Me parece raro que gente con 12.138 no haya entrado en lleida :x
Yo estoy a la espera con un 12.06 y ya casi seguro de que no podré entrar finalmente.

Atrás