Listas espera 2015 Catalunya

Estás Viendo:
Listas espera 2015 Catalunya

claudiacp

Nuevo Miembro
Hola!! Admitida en REUS con 12,552, aunque parece que las notas han subido mucho. ¿Podría alguien decirme cómo puedo consultar las listas de espera de UB y UPF? Me gustaría saber en que número estoy jeje. :P

Hola!! Yo también quisiera ver en qué puesto estoy, porque en la página web de Accesnet no me pone nada, solo que no he sido admitida aún. Habrá que tener paciencia y esperar hasta el 23 julio.

Gracias!!

Ex Catalunya no se puede saber en que puesto estas en la lista de espera .
Solamente queda esperar a los listados oficiales . Suerte a todos

En el primer listado no es necesario, sí deberas confirmar tu intención clicando la opción "continuar en el proceso de reasignación" en el segundo listado

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Buenas mi nota es 12,59 y he entrado en la uab. pero voy a esperar a segunda asignación pera ver si entro en la UPF.. la nota tendría q bajar 0,043.... crees q tengo posibilidades??
gracias y ánimos a todos!

Buenas, soy de las palmas queria comentar que lo de las notas esta mal pq la de medicina se quedo en un 12.5 el año pasado 2014/15 asi que no os fies mucho y respecto a lo de posibilidades de entrar ,claro que las hay nunca hay que dar nada por perdido ya que mucha gente hace preinscripciones por asegurarse de entrar en alguna universidad .

Conociéndolos nos harán sufrir hasta el mediodía como poco :lol:
Cualquier novedad nos avisamos ... :mrgreen:

hay compañeros que hace horas sabian si habian entrado o no , pero yo salgo sin actualizar desde el 23 de julio, e hice las permanencia en lista de espera
He llamado a Reus y Gerona y me dicen que lo hacen desde Barcelona ( donde es imposible que te cojan el teléfono), y que creen que no se ha actualizado a todo el mundo a la vez sino que lo hacen a lo largo de la mañana , que desesperación,
A alguien más le pasa lo mismo

Yo estoy igual que tu mariamartin ya que me sigue saliendo la actualización del 23 de julio y estoy de los nervios por si hice algo mal :roll: espero que se nos actualice pronto... a alguien más le pasa?

Gracias por contestar
yo al igual que tú estoy totalmente segura que hice en la fecha indicada lo de continuar en el proceso de reasignación de plazas, asi estoy algo más tranquila al haber alguien más como yo.

De nada maria a mi cuando me meto me sale lo mismo que en la anterior asignacion a ti te ocurre lo mismo?Otra pregunta, alguien sabe cuando volvera a salir otra reasignacion de plazas?

Si a mi me ocurre lo mismo.
En cuanto a la próxima asignación , llamé hace unos días y me dijeron que las próximas serían el 10 y el 21 de septiembre.
Hoy ya no cojen ningún teléfono, a primera hora me dijeron que esperase por que quizás estaban actualizando de forma progresiva y no a todos a la vez, que eso lo realizaban en Barcelona ( yo hablé con Reus y Girona y me dijeron lo mismo). Pero como va pasando la mañana y sigo igual estaba ya nerviosa.
Por favor si te actualizan avísame , y yo haré lo mismo , o si me cogen el teléfono te informaré .

11083 Medicina (Campus Bellvitge) (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,642 7,375 8,700 6,167
11043 Medicina (Campus Clínic) (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,832 6,625 8,800 5,000
91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB 12,598 6,250 8,749 5,000
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,364 5,250 8,540 5,000
81001 Medicina (Girona) UdG 12,182 5,938 8,570 5,000
61030 Medicina (Lleida) UdL 12,142 5,875 8,642 5,000
71019 Medicina (Reus) URV 12,170 5,000 8,530 5,000

Atrás