LISTAS DE SANTIAGO EL LUNES

Estás Viendo:
LISTAS DE SANTIAGO EL LUNES

tu trankilo
que hasta mañana no hay nada fijo, solo rumores que dicen que se parte de 8,5 mas o menos.... y lo del gallego y el palo a los portugueses podria confirmarlo....

quedan 24 horas para ver la nota de salida.....
(y a mi crio un recurso de reposicion tras las 2 reclamaciones....) si sale bien estara en el 8,5

pero lo mas seguro es que tenga que ir a salamanca /Valladolid a 27 (ojala) (tambien asi dejo la plaza de Bilbao... a 28 una vez matricluaado)y esperar con los dedos cruzados a septiembre.....
 
Hola, ¿alguien sabe si en Santiago se puede hacer la matrícula condicionada?. Si es que si ¿ hay que abonar algún importe?.
Gracias por vuestras contestaciones. Espero que la noticia que ha salido en el periodico sea cierta y que la nota de corte sea próxima al 8.50.
Un saludo.
 
creo que no
pero pagala a plazos y lo mas que pierdes es el primero.....
anulas la orden de pago y listo....
 
Hola a todos!
Bueno he estado fuera hoy y no me entere de lo que estais hablando aqui.Como es eso de q va a salir un 8,5 de 1º nota??
XDD a ver si me voy a hacer ilusiones antes de tiempo. yo creo q el periodico se referia a las notas del curso pasado
 
nerta11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

yo pienso que esos C******* PUSIERON EL CORTE DEL PASDO AÑO, aunque hay rumores de que puede salir a 8,5 mas o menos... por que hay menos portugueses, lo que yo no sabia era que en España echa" pa tras "las clases en gallego.... me consta que las hay y conozco algun profesor que las da, pero creia que en primero no habia ese problema.....
al final vamos a ser mas nacionalistas que los vascos........
 
a pues a mi si que me echo para atras eso pero ami lo que me dijeron fue que en 1º eran casi todas las calses en gallego para facilitarles el tema alos portugueses que ultimamente habia muchos pero vamos que todo son rumores pero la verdad que como en el pais vasco no lo hacen en ningun sitio alli tienen calse en castellano y calse en esukera....
 
a los portugueses solo los s queria el decano y porque le pagaban por ellos como si fueran finlandeses (extranjeros)[espacio schengren o algo asi] aqui hay poco medico nacionalista y menos profesores (pero los hay)...
no me imagino dando en gallego a alguno que me dio clase hace 28 años.....

los portugueses los podemos apreciar, pero si quitan plazas a gallegos (españoles) van de culo, el año pasado se hizo una plataforma de padres... y la cosa fue un cristo....
a mi si no me hablan en castellano (o gallego) ni puto caso y el portugues NO es gallego, nosotros entendemos mejor a brasileiros o los de madeira, y claro hasta porto...pero un portugues de lisboa o del algarve no lo entiende nadie...

Lo de los vascos de quitarse el sombrero... asi debia ser en todos lados... solo deseo matricular mas cerca al crio (Valladolid/Salamanca/Santiago) para llamar a toda prisa para que dispongan de la plaza... ¡se lo merecen! aunque tenga que enviar una copia de la matricula de otro lado....
si en España fuera todo asi no estabamos comiendonos las uñas.....
 
Entonces cual piensas q sera la nota de salida mañana??xDD yo tengo un 8,4 y la verdad no creo ni lo mas minimo q vaya a bajar.
 
Ya han salido las listas en Santiago. Yo con un 8.54 estoy la 454, por lo que la nota de corte supongo que rondará el 8.7.
Suerte a todos.
 
Corred las listas ya salieroN y estoy admitido :D :D :D AHORA a hacer la matricula el primer corte en Fp ha quedado en 9,30 dios mio xD Suerte al resto compañeros ;)
 
Efectivamente ya han salido las listas, desde fp ha quedado en un 9,3 el último admitido (nº 24), yo me he quedado de 74 con mi 8,1 , esta fastidiado pero haber.....la esperanza nunca se pierde, felicidades a los admitidos
 
Bueno,pues ya salieron las listas de santiago.Era visto q iba a subir(otra vez) La nota de corte se queda en 8,83 frente al 8,78 del año pasado.
Yo estoy en el 544 de la lista 8) .pues nada,a estudiar fuera se hai dicho
Suerte!
 
El corte vía PAAU quedó en 8.83.Éste ocupa el nº 229 en lista. Con respecto a la 1ª lista del año pasado subió 0.05.
Yo me quedé en el nº 300 en la lista de espera general con un 8.72. Creo que tengo el 225 en la de PAAU y entraron hasta 200, no estoy seguro, lo confirmaré luego. En la lista de espera general ocupo el 71. Pero ya voy a anotar todos los datos de la USC, porque en la lista de PAAU tengo menos por delante. Menos mal que no está cerrada la matrícula.
Creen que entraré en la próxima lista, porque muchos piden en varios sitios o ya se han matriculado, pero yo no lo tengo tan claro.
Si alguien sabe algo, le agradecería que opinase.
Saludos.
 
sí ya salieron y yo estoy admitida con un 8,88.Aissss qué ganitas tenía de verlo...y eso que me parecía casi imposible hace unos meses. Qué tal os fue a vosotros? bajará mucho? él año pasado creo que se movieron unos 300-400 puestos si no me engaño. un saludo
 
Atrás
Arriba