LISTAS DE SANTIAGO EL LUNES

Estás Viendo:
LISTAS DE SANTIAGO EL LUNES

nerta11

Miembro
Hola a todos!
Bueno el lunes salen las listas de santiago(creo q son las ultimas).Como creeis que quedara la 1ª nota de corte,bajara o subira? el año pasado quedo un 8,78.Creeis que pasara como en salamanca?
1 saludo
Por cierto,las listas de cantabria se mueven poquisimo,con un 8.40 estaba el la 1º de 401 ,en la 2º de 359 y ahora en la 3º de 314...no se como quedara este año pero parece q subira
 
Mira Nerta11 supongo que a lo mejor sube un poco piensa que cada vez hay mas interes por esta carrera. Pero cambiando de tema xD lo que si ya te digo y me parece imnamisible es que tengamos que esperar las listas hasta el lunes cuando si me descuido en casi el resto de españa se tuvieron anticipadamente solo me queda decir bravo x la ciuga y volverlo a bordar como lo hacen año tras año.
 
Lo que hay que ver con lupa es la primera lista y las sucesivas. No puden meter a nadie en medio aunque tenga más nota de PAAU puesto que tenía que haber reclamado el 13 de julio y si no lo hizo en su fecha ahora no puede y en septiembre tampoco. Lo que hay que intentar es ver la lista completa y no sólo por internet con el DNI.Esas rarezas las hemos visto en un master de mi hermana (derecho).
Voy a avisar a los de Cantabria.Pueden poner un interdicto judicial si tienen pruebas o creen que pueden reunirlas.
Otro consejo, a ver si buscáis los Estatutos de la Universidad y le echáis una buena ojeada, en ellos se encuentran cosas que ni siquiera nadie sospecha.
Saludos
 
Las de titulados salen el 27 de agosto no??, yo espero tener suerte aquí de una vez... porque despues del atraco de oviedo... y los problemas de cataluña... digo yo que esta sera la mia jajajajajaja.

Tienes razon en lo de las reclamaciones, pero habia unas que son el 15 y 16..., yo tuve que reclamar porque no me habian puesto que iba por titulados... supongo que quien no reclame pierde su oportunidad...faltaria mas!! Lo malo que no podre ir alli a verlas puf!

Lo que no entiendo es cantabria, que a pesar de haber pasado las reclamaciones, en esta segunda lista de espera, he bajado puesto... no entiendo nada, se suponia que si eso bajaria cuando salieran las reclamaciones a las listas, pero no en todas...

Mucha suerte!!!
 
hola!!!!!!!!!!!!
pues yo también quiero quejarme porque esto de que salgan las listas tan tarde... En fin... vagancia vagancia y vagancia de estos funcionarios ... espero que por lo menos la nota no suba más que el año pasado , cuando fue un 8,78
El lunes lo comentamos a ver cómo va... suerte!
 
Yo espero que no suba mucho, pensad que aquí en Galicia se pueden impartir ñas clases en castellano o gallego, y tened en cuenta que debéis tened soltura con el inglés. En Biofísica se usan los tres libros recomendados y dos de ellos son en inglés, por eso es necesario que alleerlos ya sepáis lo que dice sin traducir. Incluso hay masters y conferencias que las dan en inglés. Hay profesores que dan su clase en gallego y nadie puede decirles nada.
Si algona vez os toca una clase de grupos y nadie quiere estar con vosotros porque estudiáis, en los estatutos dice que por el hecho de estar matriculado se tiene derecho a recibir la enseñanza propia de la asignatura y el profe estaría en la obligación de añadíos a un grupo. Suele pasar en odontología por ser pocos. También hay gente para todo. Mi hermana hizo derecho y mi madre se ha contagiado y como le gusta buscar y leer la letra pequeña ahora no se le escapa ni un detalle.
Yo quiero hacer medicina ahora, pero tengo un 8.72 en PAAU de hace 5 años, solicité plaza en Santiago, pero no lo veo claro, por eso sé lo de los plazos. Ahora está abierto el plazo para los recién titulados este año, que es mi caso, pero yo hice odontología y a pesa r de tener buenas notas mi media creo que será de 1.8 o 1.9. Las licenciaturas son más duras.
En caso de no entrar me estoy planteando solicitar la especialización en USA que ofrece la facultad.
Mi madre dice que tiene a dos santos martirizados para que la nota de corte no suba o más bien baje. De hecho cuando la selectividad estuvo pidiendo un examen rarito para la rama de ciencias de la salud y hubo gente que no se esperaba las enzimas, que tampoco es que fueran difíciles.
Saludos
 
Perdón me olvidaba, el 15 y 16 eran las reclamaciones por si había algún dato mal en las preinscripciones, pero nunca por subida de nota, eso fue el 13 de julio solamente.
Si esperan hecernos lo de Cantabria que ni lo sueñen. No creo que sea malo que salgan las últimas, puede que ya muchos se hayan matriculado en otra parte y luego se mueva la 2ª lista. Saludos.
 
Hola amuk.. si que estas bien informado... sinceramente con esa nota por PAU entras eh... yo voy por titulados, y galicia es una de las pocas esperanzas que me quedan... acaba de salir murcia y se ha quedado en 2,92... :shock:

Ni siquiera se muy bien como andas las notas por esa via alli, sin altisimas, normales, o como...porque no hay quien las encuentre... ami me queda esperar para agosto :cry: , te deseo mucha suerte , que ya veras como si!!

Un saludo.
 
Ufff...me puse palido cuando vi la pregunta de enzimas(2,5 puntos y por encima en la pregunta obligatoria).Era el unico tema q no habia estudiado y mira que llevaba bien preparada la biologia,que ademas me encanta.Asi que nada intente hacer bien las otras preguntas y lleve un 7 que no esta mal pero pude llevar muchisima mas nota si no llega a ser por las "benditas" enzimas XDD .X cierto,a que santos les reza tu madre que tambien les voy a rezar yo que parece q dan resultado :lol:
Bueno,a ver q pasa el lunes con santiago
Un saludo y suerte!
 
Le reza a San Fernando. Le riñe por no haberse preocupado en lo más mínimo por sus descendientes, así que estos días le vuelve a tocar oírla.
Yo pedí plaza sólo en Santiago, pero me pesó no hacerlo en Valladolid, Zaragoza,Huesca y Extremadura. A pesar de la nota de corte tan alta que salía en Extremadura, mi madre decía que no podía ser y ¡acertó!, era un 7.99...
Los que terminamos otra carrera este año, lo tenemos que hacer todo a una velocidad enorme. El 23 son las actas, sin ellas no hay título ni certificado de notas... , y sin todo eso no hay preinscripción por carrera terminada. Tendré que estar antes de que amanezca en la facultad...
Dicen que el próximo curso aumentan plazas porque habrá medicina en Vigo y Coruña. Según dicen en mi casa, es más organizada Coruña en cuestión de papeleos y quizás en el resto también un poco mejor.
 
amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola amuk! me ha asaltado una duda... me preguntaba si tu sabias algo con respecto al acceso via titulados: lei por el foro que en Galicia, dentro de los titulados, hacen subporcentajes dependiendo de si son licenciados o diplomados... es eso cierto?

Yo estoy segura de que vas a entrar, no me parece de recibo que con esa nota PAU te quedes fuera, seria un atraco vaya... Yo tambien le voy a rezar a San Fernando, a ver si me echa una manilla o me da esperanza, que tengo los animos por los suelos, y aunque la suerte este echada, si me ayuda a entrar a andalucia ya pues mejor que mejor, jejeje.

bueno amuk, muchas gracias por tu información, y suerte, el lunes ya saldras de dudas aunque sea por via PAU.

Un saludo
 
En Santiago dijeron que no hacían distinciones, en cambio en Coruña para los masters, sí lo hicieron el año pasado y éste. Mi hermana hizo uno de los de Bolonia y como le faltaba la nota de una asignatura no pudo pedir por licenciada y tuvo que pedir por primer ciclo, que por supuesto puntuaba menos. No obstante si la ley del 2007 sigue vigente, que creo que sí (por Coruña), en Santiago deberían cumplirlas porque un día pueden llevarse un disgusto. Coruña es la facultad que mejor cumple las leyes, en lo que se refiere a leyes, en Galicia.
Yo espero entrar en la 2ª o 3ª convocatoria.
 
A mí en el ciug me dijeran que era por orden de notas, pero no especificaron. Donde me dijeron lo de que iban juntos fue en la UXA norte. La verdad es que a veces no se aclaran. Aquel día iba preguntando por los masters y me dijeron que se hacía la matrícula y luego me avisaban si estaba admitido o no. Parece ser que aquí no hay preinscripción como en todas partes. Si tienes miedo a quedarte fuera de uno, tienes que matricularte en varios y luego no saben si te devuelven el dinero. Tampoco saben si habrá sólo los POP con acceso al doctorado o todavía seguirá el DEA y luego el doctorado. Así estoy yo barajando opciones y pasándome un verano amargado mirando el calendario de solicitudes.
Saludos.
 
Hola chicos he leido una noticia que ponia que el corte para la USC de este año se ha quedado en 8,45. Aqui os dejo el enlace:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
¡Ojalá!, pero ya he visto la noticia en el Faro de Vigo y todas las notas de corte coinciden con las del año pasado. Si fuese así yo ya estaba admitido. Si la hubiese pedido hace 5 años entraba seguro, en cambio ahora que sé lo que es y estoy preparado de verdad a lo mejor no entro.
Saludos.
 
Pero es que el año pasado la 1ª nota de corte fue 8,78. ¿Es qué este año baja? La verdad esuqe es un fastidio que gente que no sabe lo que es entre y se cambie en 2º o 3º, y deje fuera a otros que sí la terminarían. He oído a niñas de 11 y 12 años diciendo que van a hacer medicina. Cuando les comento que tienen que ver, tocar y oler muertos, ponen cara de verdadero asco y dudan de que lo que les digo sea verdad.
Con respecto al inglés, también lo dudan. Yo cuando empecé decidí hacer cursos de la escuela de lenguas modernas y no fueron nada fácil.
Bueno si es así entro, pero hasta que lo veo no me lo creo. Dice mi madre que mañana veremos si le falla o no su santo. Nerta entrarías.
 
He eliminado la nota de Santiago de la tabla, todo indica que se trata de un error periodístico, lo siento por haberlo transcrito.

Saludos y disculpas!
 
Atrás
Arriba