Listas de resultas Andalucia

Estás Viendo:
Listas de resultas Andalucia

nano33

Nuevo Miembro
Buenas noches a todos,
Una consulta... sabéis si las listas de resultas andaluzas se consultan a través de la página del distrito único Andaluz , como el resto de adjudicaciones?
Gracias y saludos

Buenas, en GRANADA via titulados, tampoco se ha movido, la nota sigue a 9,111 .Yo tengo 9,09 Y estoy en espera en el puesto n°2.

Córdoba, como ya sabéis, termino en 12,800 anoche después de la 1ª resulta, mi nota es 12,799 y estoy el 5º en lista de espera.

No se si te sirve de ayuda esta información, en una milésima estamos 5 personas.

Córdoba, como ya sabéis, termino en 12,800 anoche después de la 1ª resulta, mi nota es 12,799 y estoy el 5º en lista de espera.

No se si te sirve de ayuda esta información, en una milésima estamos 5 personas.
Estás matriculado o en espera en otra facultad de dentro o fuera de Andalucía?

Mi preinscripción ha sido solo en Andalucía, y solo para Córdoba, Málaga, Sevilla y Granada, pensé que entraba sin problemas y mira.............................................

Que faena!!!Yo he empezado hoy en cordoba. Estoy 12 en lista de espera en sevilla con un 12,876. Ya me gustaría que todo se diera bien y poderte dejar una plaza libre en Cordoba. Animo y saludos

En qué puesto estabas en la lista de espera anterior, es para saber cuantos puestos se ha movido en Córdoba

En la ultima adjudicación del día 10 de septiembre estaba el 11 en lista de espera, se mueve 5 milésimas, es decir de 12,810 al 12,805 y bajo 6 puestos en la lista. Ahora para una milésima estamos 5, serán las casualidades de la vida.

Atrás