Listas de resultas Andalucia

Estás Viendo:
Listas de resultas Andalucia

nano33

Nuevo Miembro
Buenas noches a todos,
Una consulta... sabéis si las listas de resultas andaluzas se consultan a través de la página del distrito único Andaluz , como el resto de adjudicaciones?
Gracias y saludos
 
Buenas, en GRANADA via titulados, tampoco se ha movido, la nota sigue a 9,111 .Yo tengo 9,09 Y estoy en espera en el puesto n°2.
 
Córdoba, como ya sabéis, termino en 12,800 anoche después de la 1ª resulta, mi nota es 12,799 y estoy el 5º en lista de espera.

No se si te sirve de ayuda esta información, en una milésima estamos 5 personas.
 
Mi preinscripción ha sido solo en Andalucía, y solo para Córdoba, Málaga, Sevilla y Granada, pensé que entraba sin problemas y mira.............................................
 
Que faena!!!Yo he empezado hoy en cordoba. Estoy 12 en lista de espera en sevilla con un 12,876. Ya me gustaría que todo se diera bien y poderte dejar una plaza libre en Cordoba. Animo y saludos
 
En la ultima adjudicación del día 10 de septiembre estaba el 11 en lista de espera, se mueve 5 milésimas, es decir de 12,810 al 12,805 y bajo 6 puestos en la lista. Ahora para una milésima estamos 5, serán las casualidades de la vida.
 
Atrás
Arriba