Listas de espera URJC

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Buenasbuenas10

Miembro
12 Jul 2019
42
18
7
18
Alicante
Carrera
Medicina
Universidad
URJC
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Buenos días, acaban de salir las resoluciones de la preinscripción para las universidades de Madrid. Me he quedado en la lista de espera para la URJC la 150, creéis que tengo posibilidades de ser admitida?

MPA01

Nuevo Miembro
12 Jul 2019
14
3
2
18
madrid
Carrera
CASI MEDICO
Universidad
CEU
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Buenos días, yo también estoy en la lista de espera en la URJC la 51. Se sabe cuánto se ha movido la lista otros años?.

jcastil97

Miembro
27 Jul 2015
128
32
20
22
Carrera
Medicina
Universidad
URJC
Curso
4
Profesion
Estudiante
Hospital
HUFA
Nombre real
Jesús
En mi año se movió cómo 1 décima y algo. La primera nota de corte fue un 12,56 o algo así y la última un 12,45 aproximadamente. También otros años se ha movido más o menos en función de la demanda. Mucho ánimo con las listas de espera. No os preocupéis si no entráis ahora, también lo podéis hacer en Septiembre (En mi caso fue así)

Lumator

Nuevo Miembro
14 Sep 2018
9
3
2
19
Seseña
Carrera
Medicina
Universidad
Uclm
Curso
1
Profesion
Estudiante
Si alguien a entrado en la URJC por favor decirlo.
Gracias