Listas de espera URJC

Estás Viendo:
Listas de espera URJC

Laaaau15

Miembro
Ya se puede consultar tu puesto en la lista de espera de la URJC en su página web. Estoy en el 492, con 0,2 de diferencia (lo veis muy imposible?). En la UAH estoy más cerca, pero por tendencias de otros años suele variar menos la nota de corte.
 
Última edición:
¡Buenas!
Yo estoy el 102 en la URJC y el 37 en UAH. No sé como irán las listas este año la verdad :●
Mucha suerte!! Mi primera opción es Alcalá ^.^
 
Hola!! Yo estoy la 277 en la URJC, creo haber leído que está universidad no publicaba listas a diferencia de otras de Madrid, sino que se hacía mediante llamadas telefónicas. ¿Sabéis si han empezado ya a llamar o si será a partir de septiembre?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.
A ver si tú me lo puedes aclarar porque he tratado por todos los medios que me respondan a esta duda desde la propia urjc y es literalmente imposible, no saben/no contestan:
La duda que tengo es la siguiente:
cuando te llaman por teléfono supongo que te dicen que tienes plaza porque ha quedado una plaza liberada y tú estás en la lista en ese momento el primero, pero... ¿te dan un plazo de tiempo determinado para aceptar o rechazar la plaza, o la tienes que aceptar/rechazar en ese mismo instante en la misma llamada?
¿cómo funciona? ¿te abren la aplicación de automatrícula un cierto tiempo determinado y si no la cumplimentas te la cierran y llaman al siguiente...? es una duda que he planteado a la urjc en twiter, por email... y no me contesta nadie. Bueno en el twiter oficial de la urjc llegaron a decirme que daban 10 días para contestar cuando llamaban a alguien de la lista de espera, y cuando les planteé que me parecía in sistema de llamamiento muy poco eficaz (10 días por cada llamada a alguien de la lista supone que tardarían 2 meses en saltar 7 posiciones de la lista...) y que me confirmaran efectivamente que ese era el "procedimiento oficial" entonces recularon y me dijeron que me pusiera en contacto con otro departamento de la urjc para que me dieran info, que ellos no podían, info que he solicitado y hasta ahora...
Gracias por la ayuda.
Saludos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@mambru , no te sé contestar a todo lo que planteas. Te cuento el caso de mi hija que la llamaron ayer, era un número largo, de estos de centralita, con lo cual, como no esperaba la oferta de plaza, primeramente ella pidió si la podían volver a llamar en 30 minutos, cosa a la que accedieron, pero en ese mismo momento ya reaccionó e hizo varias preguntas sobre si la matrícula en la URJC le permitía seguir en lista de espera, y aceptó la plaza.
Le enviaron un correo con una carta de admisión y ya entró en la web e hizo la matrícula siguiendo las indicaciones del documento de automatricula.
Te comento que de ese mismo número me dijo que la habían llamado el viernes, pero estaba de vacaciones y el movil lo dejaba en el apartamento....así que afortunadamente vuelven a llamar si no te localizan a la primera.
Siento no despejar tus dudas en cuanto a plazos porque ella no lo pensó mucho.
 
De acuerdo, muchas gracias.
Parece que leen este foro, o_O porque los de la urjc me acaban de responder hace un momento a uno de los correos que les mandé... eso sí, bastante laconicámente:

"Indicarte que tendrás que decidirlo en el día de la llamada."

No dan más detalles.
Saludos
 
Atrás
Arriba