listas de espera en sevilla

Estás Viendo:
listas de espera en sevilla

loalclo98

Nuevo Miembro
[font=proxima-nova, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Buenas, acaba de ser la cuarta adjudicación y me he quedado en el puesto número 16 para MEDICINA en Sevilla, y en el 3 para BIOMEDICINA en Sevilla también. Solamente quedan las listas de resultas, hay 7 hasta el 31 de octubre... ¿tengo posibilidades de entrar en alguna? ¿Se mueven mucho estas listas?[/font]

[font=proxima-nova, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]La nota de corte de medicina se ha quedado en 12,793 y en biomedicina 12,779, la mía es de 12,773... Respondan cuando puedan por favor, muchas gracias!!!!!!!![/font]
 
Poco te puedo decir, ya que estoy en una situación parecida a la tuya. Pero me gustaría pedirte que vayas diciendo cuanto avanzas en las listas de resultas (cuantos puestos) aunque sólo sea por mera curiosidad.
 
Buenas noches. En Sevilla me he movido un puesto del 16 he bajado al 15 en medicina.
En biomedicina sigo el 3 no se ha movido la lista aunque ha bajado una milésima.
Ha seguir esperando.
 
No sé q está pasando pero eso es lo q ha pasado en biomedicina. Sin embargo medicina no ha bajado la nota y si me he movido un puesto.
En qué puesto estás tú y q notas tienes?
 
Hoy me comenta la última persona que se matriculó en biomedicina que en su matrícula le salió q había 5 plazas para cada una de las asignaturas de primero.
Esto q significa que quedan 5 plazas disponibles para adjudicar???
 
Yo quiero creer q sí. Todos los años anteriores parece q las listas de reservas se han movido al menos dos ó tres de ellas. Y ha bajado un poco la puntuación, pero parece q este año está rompiendo todo pronóstico así q no sé q pensar pero no quiero perder la esperanza aún. Quedan seis listas.
Suerte para todos
 
Hola .
Hoy he llamado al distrito único andaluz para preguntar sobre las listas de resultas y me dicen q sí q se mueven, pero cuando le digo el puesto q tengo me dice que en medicina no se van a mover nada y en biomedicina puede que una pero no más.
No sé si se refería a la q saldrá este lunes o a todas las q quedan.
Digo esto como información a quién pueda interesar pero no me ha quedado claro. Me ha dicho q siendo realista me busque otras opciones.
Saludos.
 
Atrás
Arriba