listas de espera en sevilla

loalclo98

Nuevo Miembro
14 Sep 2016
10
0
1
Carrera
3
Universidad
sevilla
Curso
preuniversitario
Profesion
estudiante
[font=proxima-nova, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Buenas, acaba de ser la cuarta adjudicación y me he quedado en el puesto número 16 para MEDICINA en Sevilla, y en el 3 para BIOMEDICINA en Sevilla también. Solamente quedan las listas de resultas, hay 7 hasta el 31 de octubre... ¿tengo posibilidades de entrar en alguna? ¿Se mueven mucho estas listas?[/font]

[font=proxima-nova, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]La nota de corte de medicina se ha quedado en 12,793 y en biomedicina 12,779, la mía es de 12,773... Respondan cuando puedan por favor, muchas gracias!!!!!!!![/font]

RickGrimes

Nuevo Miembro
15 Jul 2016
28
0
1
Carrera
12
Universidad
Sevilla
Curso
1
Profesion
estudiante
Poco te puedo decir, ya que estoy en una situación parecida a la tuya. Pero me gustaría pedirte que vayas diciendo cuanto avanzas en las listas de resultas (cuantos puestos) aunque sólo sea por mera curiosidad.

loalclo98

Nuevo Miembro
14 Sep 2016
10
0
1
Carrera
3
Universidad
sevilla
Curso
preuniversitario
Profesion
estudiante
No dudes q avisaré, mañana tendremos más noticias.
Suerte a todos.

loalclo98

Nuevo Miembro
14 Sep 2016
10
0
1
Carrera
3
Universidad
sevilla
Curso
preuniversitario
Profesion
estudiante
Buenas noches. En Sevilla me he movido un puesto del 16 he bajado al 15 en medicina.
En biomedicina sigo el 3 no se ha movido la lista aunque ha bajado una milésima.
Ha seguir esperando.

RickGrimes

Nuevo Miembro
15 Jul 2016
28
0
1
Carrera
12
Universidad
Sevilla
Curso
1
Profesion
estudiante
Pero si ha bajado una milesima como no te vas a mover? No tiene sentido. Yo sí me he movido dos puestos.

loalclo98

Nuevo Miembro
14 Sep 2016
10
0
1
Carrera
3
Universidad
sevilla
Curso
preuniversitario
Profesion
estudiante
No sé q está pasando pero eso es lo q ha pasado en biomedicina. Sin embargo medicina no ha bajado la nota y si me he movido un puesto.
En qué puesto estás tú y q notas tienes?

loalclo98

Nuevo Miembro
14 Sep 2016
10
0
1
Carrera
3
Universidad
sevilla
Curso
preuniversitario
Profesion
estudiante
Yo estoy ahora en biomedicina a :5 milésimas en Sevilla.

RickGrimes

Nuevo Miembro
15 Jul 2016
28
0
1
Carrera
12
Universidad
Sevilla
Curso
1
Profesion
estudiante
Yo tengo un 12,655 y estoy el 11

loalclo98

Nuevo Miembro
14 Sep 2016
10
0
1
Carrera
3
Universidad
sevilla
Curso
preuniversitario
Profesion
estudiante
Hoy me comenta la última persona que se matriculó en biomedicina que en su matrícula le salió q había 5 plazas para cada una de las asignaturas de primero.
Esto q significa que quedan 5 plazas disponibles para adjudicar???

RickGrimes

Nuevo Miembro
15 Jul 2016
28
0
1
Carrera
12
Universidad
Sevilla
Curso
1
Profesion
estudiante
A lo mejor, dile cuantos hay en su clase, y restale 50. Esas serán las plazas que quedan

edyy97

Nuevo Miembro
9 Ene 2015
22
2
1
Carrera
2
Universidad
Cadiz
Curso
1
Profesion
Estudiante
Estoy casi igual que vosotros, el 4 en granada para medicina, veis posibilidad de entrar aun? 

loalclo98

Nuevo Miembro
14 Sep 2016
10
0
1
Carrera
3
Universidad
sevilla
Curso
preuniversitario
Profesion
estudiante
Yo quiero creer q sí. Todos los años anteriores parece q las listas de reservas se han movido al menos dos ó tres de ellas. Y ha bajado un poco la puntuación, pero parece q este año está rompiendo todo pronóstico así q no sé q pensar pero no quiero perder la esperanza aún. Quedan seis listas.
Suerte para todos

loalclo98

Nuevo Miembro
14 Sep 2016
10
0
1
Carrera
3
Universidad
sevilla
Curso
preuniversitario
Profesion
estudiante
Hola .
Hoy he llamado al distrito único andaluz para preguntar sobre las listas de resultas y me dicen q sí q se mueven, pero cuando le digo el puesto q tengo me dice que en medicina no se van a mover nada y en biomedicina puede que una pero no más.
No sé si se refería a la q saldrá este lunes o a todas las q quedan.
Digo esto como información a quién pueda interesar pero no me ha quedado claro. Me ha dicho q siendo realista me busque otras opciones.
Saludos.

edyy97

Nuevo Miembro
9 Ene 2015
22
2
1
Carrera
2
Universidad
Cadiz
Curso
1
Profesion
Estudiante
Vaya que mal :( esperemos a ver si se mueve algo. Gracias por informar y mucha suerte!