Listas Castilla y Leon

Estás Viendo:
Listas Castilla y Leon

A mi me han cogido en Salamanca por los pelos! ¿Sabeis si ahora tengo q llamar a la universidad para pedir dia para la matrícula?
 
yo estoy en lista de espera la numero 2 por mayores de 25,pero no tengo muchas esperanzas de que dos personas renuncien ¿alguien sabe si es posible?
 
Chic@s tengo un problema, no puedo ver en que numero de lista estoy....
No tengo la contraseña, sin embargo pone que deberia meterme en Soy nuevo en el sistema, pero esa opcion no esta habilitada, no la veo... :shock: :shock:
Podeis ponerme el link para hacerme la contraseña, por favor???

P.D: Ya he encontrado la solucion, muchas gracias a tod@s.
Suerte!!!
 
Para todos los que estais esperando las próximas listas de admisión, os digo que las listas corren y mucho, y supongo que este año todavía con más razón ya que la gente ha hecho la preinscripción en varios distritos debido a que no se sabía muy bien como quedarían las notas este año.

Quizás ahora no sea cuando más corran las listas (ya que en Salamanca hay 210 plazas de medicina, por lo que solo pueden avanzar de 210 en 210 en el caso de que todo el mundo renunciara). En realidad esto no es así, ya que aplican un índice y admiten a más gente de esos 210 previendo las renuncias.

Pero como ya os digo, las listas avanzarán sobre todo en septiembre; a todos los que teneis un 100 y algo yo creo que podeís estar tranquilos porque entrareís (yo era 100 y algo en la última lista y entré en Odontología, que son 30 plazas).

Para todos los admitidos, enhorabuena, el plazo de matrícula empieza mañana, así que tendreís que llamar a la secretaría de la facultad para pedir hora o personaros allí donde os darán el sobre de la matrícula y volver cuando os den cita para formalizarla. Por internet solo la pueden realizar los estudiantes que no inician sus estudios este año, es decir, los de 2º, 3º...

Recordad que debereis llevar varias fotos de carnet, fotocopia de DNI, fotocopia de la tarjeta de selectividad, el número de cuenta (en caso de que domicilieis la matrícula)... y no os olvideís de haceros en carnet universitario (suele haber unas mesas en la puerta donde lo hacen) que os preguntarán si quereis utilizarlo como tarjeta de débito o no (en caso de que digais que si tendreis que ingresar alguna cantidad, pero repito que no es necesario que abras una cuenta).

Un saludo.
 
lulula, me pasa como a ti, quiero hechar la preincripción pero no tengo la "clave", dicen que para obtener una clave pinche en el enlace "soy nuevo en el sistema", pero no veo dicho enlace, alguien puede decirme donde está??
 
Mensaje enviado a través del site:


Tambien te puedo decir que tengo una amiga que tiene 11,53 y está el puesto 47 en Valladolid y le han dicho para estar atenta el lunes o el martes puede que la llamen.

Ánimo a los que esperáis plaza.
 
Y creéis que yo, con mi 11.500 tengo alguna posibilidad de entrar en valladolid? calculo que debo estar entre el 70 y el 80 en la lista de espera. Y otra pregunta, es posible que si me quedara el 1 o el 2 sin llegar a entrar, pero ya en octubre 2 personas abandonaran la carrera me llamaran a mí?
 
Ahora con la caida de andalucia, esperemos otra caida gorda en badajoz y salamanca se caera una decima y luego valladolid y asi todo en cadena. Muchos de badajoz ocupan plaza en salamanca y madrid, crucemos los dedos. Quiza ahora llegue a 11,50
 
Ojalá compañero, a mi Valladolid no me tiene que bajar ni 6 centésimas y estoy dentro, aunque estoy en Barcelona y estoy agusto me encantaría poder acercarme más a mi casa, además que Valladolid no es el agobio de trenes, metros y buses que es esto xD. En fin, sólo queda esperar, y para aquellos que crean que recen todo lo que sepan, yo desde luego pienso hacerlo por si acaso, suerte a todos.
 
si ahora se produce una caida en cadena, dicha caida ¿también tendría efecto en galicia no? ¿sobre cuanto se quedaría mas o menos?
 
Atrás
Arriba