Buenas!
Veréis, en la primera lista me asignaron mi tercera preferencia que era la universidad de Reus. Como sabréis, ofrece la posibilidad de quedarte con la opción que te ha sido asignada y no esperar a mejorarla en la próxima lista. Y, esto se hace, a través del trámite de Asignación Definitiva, cuyo plazo iba del 11 al 15 de julio. El resultado oficial de dicho trámite se publicaba hoy junto con aquellas personas que no estuvieron en la primera lista por algún error, porque llegara tarde la documentación o lo que fuera. El caso es que según la carta de admisión, el día 18 se debe formalizar la matrícula para no perder la plaza. Sin embargo, añade que hay que atender a las especificaciones concretas de cada centro. Por ello, he llamado a la Facultad de Medicina de la URV. Les he preguntado por la hora a la que debía ir a matricularme, pero chica me ha dicho que el día 18 no se realiza la matrícula, sino que ese día enviaran un correo con las indicaciones para realizarla a través de internet el día 25. El hecho de que sea por internet me resulta muy raro, porque antes ya había llamado a la Oficina de Acceso a la Universidad y me habían dicho que la matrícula es obligatoriamente presencial, ¿hay alguien que sepa o al que también le hayan dicho esto?
¿qué hago? ¿espero el correo el día 18 tal y como me ha dicho la URV o voy a Reus a intentar matricularme?
No sé que hacer, en cada sitio me dicen una cosa y temo perder finalmente la plaza. Yo haría caso a lo que me han dicho en la facultad, pero claro... en caso de que sea erróneo ya será día 18 y, por tanto, no habrá posibilidad para matricularme y adiós plaza...
Ayuda, por favor, esto es un jaleo