Lista día 16 Cataluña

Estás Viendo:
Lista día 16 Cataluña

flautasegunda

Nuevo Miembro
Alguien está pendiente de aparecer en la lista del día 16 en Cataluña. Yo no aparecía en la primera lista y me dijeron que apareceré el día 16 alguien está igual ???

Yo estoy pendiente de actualizar mi puntuación. Pero lista el 16??? Saldrá en el segundo listado del 24, supongo

Que quieres decir con actualizar puntuación? Yo es que tuve un problema con la validación y me dijeron que el día 16 o el 24 tengo que aparecer

Hola flautasegunda, yo estoy igual que tú.
Tuvieron un problema y no les llegaba mi correo electrónico, así que yo cada día miraba y miraba pero mis notas seguían sin validar. Llamé y me lo arreglaron, porque me respondieron que ya lo habían recibido. El jueves lo miré y seguía sin estar mis notas validadas, así que volví a llamar y me dijeron que como habían tenido ese problema que yo no aparecerían en las listas del viernes si no que aparecería en las del día 16, porque no habían tenido tiempo de validarlas. Hoy sigue todo igual: mis notas están pendientes de validar. Y mañana ya es 16. Me están poniendo de los nervios :x
¿A ti te salen validadas?

Hola maria95! Estoy igualita igualita que tú y me dicen que mañana tengo que salir y si no el 24 y que no me preocupe, pero yo estoy de los nervios :oops:

¿ Pero que lista es esa que decís que sale el 16 ? ¿no es la segunda la que sale el 24 julio? :shock: :shock:
Gracias compis

Si, el día 24 es la segunda lista pero los de la oficina de acceso nos dicen que los que hayamos tenido algun problema con la primera lista el día 16 habrá una corrección para corregir los fallos.

Hola!! Aunque yo envié toda la documentación en fecha, el día que salió la primera lista mis notas aparecían sin validar. Hoy por fin me aparecen validadas, pero cuando intento ver en qué puesto de la lista de espera estoy, no me deja acceder y me pone: No existe la página solicitada. Revise que su trámite (Matrícula PAU, Preinscripción, ...) sea válido.
Alguien tiene el mismo problema o sabe por qué pasa??? Muchas graciaaas

Si yo igual que tú pero sin validar :roll: yo todas las veces que me he comunicado con ellos me han dicho que hasta el día 16 no voy a poder ver nada, pero yo sigo pendiente y nerviosa. Incluso me lo dijeron en persona! A ver si hay suerte

Buenas!
Veréis, en la primera lista me asignaron mi tercera preferencia que era la universidad de Reus. Como sabréis, ofrece la posibilidad de quedarte con la opción que te ha sido asignada y no esperar a mejorarla en la próxima lista. Y, esto se hace, a través del trámite de Asignación Definitiva, cuyo plazo iba del 11 al 15 de julio. El resultado oficial de dicho trámite se publicaba hoy junto con aquellas personas que no estuvieron en la primera lista por algún error, porque llegara tarde la documentación o lo que fuera. El caso es que según la carta de admisión, el día 18 se debe formalizar la matrícula para no perder la plaza. Sin embargo, añade que hay que atender a las especificaciones concretas de cada centro. Por ello, he llamado a la Facultad de Medicina de la URV. Les he preguntado por la hora a la que debía ir a matricularme, pero chica me ha dicho que el día 18 no se realiza la matrícula, sino que ese día enviaran un correo con las indicaciones para realizarla a través de internet el día 25. El hecho de que sea por internet me resulta muy raro, porque antes ya había llamado a la Oficina de Acceso a la Universidad y me habían dicho que la matrícula es obligatoriamente presencial, ¿hay alguien que sepa o al que también le hayan dicho esto?
¿qué hago? ¿espero el correo el día 18 tal y como me ha dicho la URV o voy a Reus a intentar matricularme?
No sé que hacer, en cada sitio me dicen una cosa y temo perder finalmente la plaza. Yo haría caso a lo que me han dicho en la facultad, pero claro... en caso de que sea erróneo ya será día 18 y, por tanto, no habrá posibilidad para matricularme y adiós plaza...
Ayuda, por favor, esto es un jaleo :(

Andrea3296 a mi también me han dicho lo mismo que a ti en la facultad de medicina de Reus. Que me enviarían un email con la fecha y hora para realizar la matricula online (novedad de este curso 2014/2015) pero eso me parece super extraño porque les explique que yo tendría que convalidar algunas asignaturas y etc y me dijo tu la haces y luego pasas para modificarla... En fin, yo aún no tengo plaza porque tengo un 12,033 a ver si tengo suerte :(

¡Hola!

La lista del día 16 es una lista en la que se reúne toda aquella gente que tuvo a)incidencias con la nota (dobles correcciones, revisiones, errores en el primer listado, etc) o b) se incluyen todas aquellas personas que aún no estar asignados/adas en su primera preferencia deciden quedarse en la que les ha tocado (des de la 2a hasta la 8a).

También puede ser que en la universidad que hayáis solicitado no hayan actualizado el listado, con lo que deberíais llamar a la facultad donde teóricamente tendríais que haber accedido por vuestra nota. En la mayoría de facultades, los que entren en la lista del 16 tienen como día de matriculación el 18.

**He visto que alguno/a de vosotros no tiene la nota validada. Puede ser que en preinscripción les falte parte de la documentación que teníais que llevar. Lo que está claro es que si no tenéis las notas validadas no habéis participado en esta 1a asignación. Intentad arreglarlo pronto no sea que tampoco participéis de la 2a, que sería una lástima con esas notas que tenéis.

Buenas!
He llamado a la URV de nuevo, ya que además de que el día de matriculación que me dijeron ayer (25 de julio) no coincidía con el de la página de la Generalitat de Catalunya (18 de julio), al meterme en donde se realiza la automatrícula me ponía que mi cita previa para realizarla era el día 18-7-2014 desde las 00:00 hasta las 23:59. Al explicarles todo esto, me han confirmado que la automatrícula debo realizarla mañana, y enseguida me han enviado el correo electrónico con toda la información. Si hay alguien más de la "lista del 16" que compruebe, en el caso de la URV, su cita previa en la página de la automatrícula y si tiene cita para mañana que llame, puesto que de no hacerlo se pierde la plaza!
Un saludo!

Ayer por fin me validaron las notas, pero al meterme en "Consulta de resultados de la preinscripción universitaria convocatoria de junio 2014 (16 de Julio)" me salia lo que a evita2702 "No existe la página solicitada. Revise que su trámite (Matrícula PAU, Preinscripción, ...) sea válido". Ayer no pude llamar porque me esperé hasta tarde por si por fin me dejaba y nada. Por lo que esta mañana he llamado y me han dicho que yo saldré en las listas del día 24, que no me preocupe :roll: A ver si es verdad que salgo en las del 24 si no otra vez a llamar :x

Yo llevo llamando a este número de teléfono 977759358 desde ayer y solo me lo cogieron una vez, donde me dijeron (por si a alguien le sirve) que la matrícula no tiene que ser presencial, basta con la automatrícula.
En el caso de alguien que quiera hacer la matrícula condicional (como es mi caso) debe imprimir el formulario correspondiente, rellenarlo, escanearlo e enviarlo por correo para que se le active dicha opción en la automatrícula. Yo lo hice ayer pero todavía no me han activado nada y mañana es el último día...
Si alguien sabe algo más sobre la matrícula condicional, le estaría muy agradecido si lo compartiera :mrgreen:

A ver si acabamos pronto con esto, mucho ánimo a todos.

Un saludo !

Hola ,estoy a la espera de las próximas adjudicaciones el 24 julio donde creo puedo entrar en Reus. Una pregunta a los que ya habéis hecho la automatricula , ¿ se elige algún horario o grupo cuando te matriculas? y si es así me podéis explicar en que consiste.
gracias

Atrás