Lista de espera UCV / UFV 2014

Estás Viendo:
Lista de espera UCV / UFV 2014

Hola, estoy en la lista de espera de la UCV, y me gustaría saber por qué puesto va.
Muchas gracias!! :)
 
El año pasado también pusieron a 200 alumnos en la lista de admitidos, supongo que lo hacen porque muchos de esos renuncian a su plaza por entrar en la pública o en otra privada y tener que tirar menos de lista de espera.
Y en cuanto a la lista de espera creo que el año pasado bajo hasta el número 70-80, pero no me acuerdo exactamente.
 
mcalriv soy estudiante de segundo de bach y me estoy informando sobre las privadas y como avanzan. ¿Sabéis sí están llamando ya a personas de la lista de espera? Mucha suerte a todos!!
 
Hola ip7, se ha comentado en un foro, que la semana pasada llamaron a una personas que estaba en el numero 10.
qué número tienes tú?
 
mcalriv yo lo echare para el año que viene, pero quiero informarme como avanzan las listas y tal por si me toca esperar.. Entonces ya estan avanzando en la ucv? A mi me gustaria entrar alli!!!
 
Hola, yo también estudio medicina en la UCV, la chica que entró estando la 70 en lista de espera que os ha comentado lfm, la llamaron en octubre, y creo que entraron 2 o 3 más después de ella, pero como ya ha dicho lfm depende de cada año, pero tranquilos que hay muchas posibilidades.
Si que es verdad que en primera lista aceptan a más de 120 por que tienen en cuenta que algunos se irán de la facultad en algún momento... Hay gente que se deja la carrera, que se cambia a otra etc.
Sobre la facultad, no está mal, los nuevos de este año ya contáis con que habéis podido ver los resultados del primer MIR de la facultad, que han sido bastante buenos.
Las practicas están bien, la pega es quizás que están lejos de la propia facultad (las que son de hospitales o anatomía).
Los profesores en general muy buenos, con alguna excepción, pero como en todas partes.
Lo del CTO que también he visto que habéis preguntado, pues básicamente se hace los sábados, en primero solo hemos tenido 3 clases (duran de 3 a 6 horas depende) Pero el numero de clases CTO por año va aumentando a medida que avanzan los cursos. Yo personalmente si que lo encuentro muy útil.
Cualquier duda que tengáis, ya sabéis :)
Mucha suerte a todos!!!
 
En primer lugar muchas gracias a los altruistas como Sheila21 Ifm mcalviv que dan datos de un asunto que por estar ya haciendo la carrera no le afecta directamente. A los demás: pienso que todos los que ponéis vuestro lugar en la lista vais a entrar, porque tengo una amiga que hace dos años la LLAMARON EN OCTUBRE Ya empezado el curso casi un mes y casi habían agotado la lista de espera. Lo mio es mas difícil porque estoy casi la 80. Por eso agradecería que por favor quienes habéis escrito (mvr96, ip7, valenciano) pidiendo datos no abandonéis a quienes vamos detrás y si os llaman lo comuniquéis en este foro, que me parece raro que lleve tantos días parado. Yo desde luego así lo haré, incluso si al final no me llaman, para que los de otros años tengan referencias de como fue el actual proceso. Por el momento todavía no pierdo la esperanza del todo (estoy también en la lista de espera del CEU con mejor número), sobre todo porque hoy he estado con compañeros que precisamente hoy les han comunicado que han entrado en la pública y no se lo esperaban tan pronto, porque las listas de espera avanzan disparadas (al parecer más que otros años)
Gracias y suerte a todos
 
Hola a todos, me sumo a lo que escribe FlorG, por favor comunicad en el foro si os llaman.
Yo estoy en el número 45 y todavía no sé nada..

Gracias y suerte a todos.
 
Hoy día 30 de julio sé que han llamado al número 24 de la lista de espera de la UCV. Poco a poco va avanzando, esperemos que vaya rápido.
Suerte a todos!
 
Gracias ige, proporcionas una excelente referencia, que supondría que Mvr96, que abrió este foro estaría ya dentro. En cuyo caso ¡Enhorabuena! Mvr96. Y sería de agradecer que nos lo confirmases y explicases cómo te lo han comunicado y qué plazos y trámites proponen. Un abrazo
 
Hola a todos! En primer lugar pediros perdón por no haber entrado en el foro. Me llamaron la semana pasada y por diversos motivos no he podido entrar para confirmarlo. A mi me llamaron al móvil por lo que os recomiendo que si estáis en lista de espera estéis muy pendientes del teléfono. Entiendo (porque yo he estado igual ) vuestra desesperación pero no perdáis la esperanza pues si es cierto que otros años han llamado a gente habiendo empezado el curso, todavía quedan oportunidades. Mucha suerte a todos y de nuevo perdón por no haberlo confirmado antes.
 
Te felicito y gracias por confirmarlo. Ahora a esperar que llamen también a tibaur y mcalriv, que todo hace pensar que van a entrar, como mucho a primeros de septiembre, y que lo confirmen en el foro cuando lo hagan,
 
Hola malaga,
he visto en el foro que tienes el número 29 en lista de espera de la UCV... Seguro que te llaman pronto, cuentanos por favor cuando sepas algo.
 
Tras unos cuantos días sin noticias se agradecería mucho si málaga o cualquiera que se encuentre a pocos números del 30 en la lista de espera de la UCV/Medicina, comunicase si ya han recibido la llamada o si todavía no saben nada, acordándose de quienes vamos detrás y nos queda mucho tiempo de angustiosa espera. Tened en cuenta que en algunos años ha quedado constancia en los foros que han llegado a llamar por encima del 90 (con paciencia aún se pueden encontrar informantes), pero seguramente otros años se ha quedado bastante por debajo. Aunque la cosa no suele aclararse hasta los vuelcos que dan las listas en la 1ª semana de septiembre, puede anticiparse algo la tendencia en las llamadas en agosto (que suelen ser lentas). Las pequeñas muestras de solidaridad que significan aportar este tipo de información, tanto positiva como negativa para un determinado número de la lista, nos ayudan mucho a quienes seguimos aspirando a ser compañeros de los que ya han entrado. También si se ha aceptado la plaza o se opta por otra de otra universidad. Un abrazo a todos
 
Hola a todos! Yo estoy la numero 35 en la lista de espera y aún no me han llamado...
En cuanto alguien sepa algo, que lo publique por favor. Por cierto, sabeis si durante el mes de agosto estan llamando a gente? Un abrazo y suerte!
 
Buenas!!! Gracias a todos por la información.... por lo menos no estamos ajenos del todo y da un poco de tranquilidad jejeje. Se ha quedado el foro un poco parado... alguien sabe algo nuevo?
Graciassss :)
 
Atrás
Arriba