Lista de espera UCV / UFV 2014

Estás Viendo:
Lista de espera UCV / UFV 2014

Muchas felicidades car96oc y gracias por acordarte de los demás que seguimos en espera. Seguro que harás una excelente carrera y ayudarás mucho y bien a tus futuros pacientes. Un abrazo
 
Muchas gracias por informarnos car96oc , pero sobretodo enhorabuena!!! Ojalá siga así la lista... yo estoy la 49 !!
 
A cpr96: ánimo, porque aunque no maneje otros datos que los que salen en Internet pienso que este año es de los que ha habido bastante multiinscripción y en los primeros 10 días de septiembre las listas van a dar un buen salto y lo normal sería que en ese plazo lleguen al 50 en la UCV y probablemente lo superen ampliamente, con lo que casi seguro que vas a recibir la llamadita. Si la recibes, enhorabuena. Y como serías una estupenda referencia para los demás, por favor, acuérdate de nuestra existencia y nos lo comunicas cuanto antes.
 
Hola! yo estoy de número 47 en la lista de espera... por lo que he leído ya han cogido al 35... Espero que sigan llamando a más gente! Si me llaman, informaré tan pronto pueda. Suerte a todos!
 
Sí CristinaLosada , hace unos días cogieron a la 35, yo estoy dos puestos después de ti, así que me sería de gran ayuda que lo comunicaras... Graciass :)
 
Hola a todos, me acaban de informar de que la lista va por el nº 37.

Esperemos que estos días se mueva un poco más.

Animo y mucha paciencia!!!
 
¿Sabe alguien dónde va la lista de espera de la ucv? Me imagino que estos días habrán llamado a gente. Si alguien sabe algo agradecería que lo dijera. Yo temgo el número 48 y estoy impaciente!!!!!
 
Yo estoy de número 47 y aún no me han llamado... la verdad es que estoy perdiendo bastante la esperanza de que vayan a hacerlo pero bueno, todo se verá. Como ya dije antes, yo avisaré si me llaman. :)
 
Yo también estoy perdiendo un poco las esperanzas... deberían haber llamado ya a los que estamos por debajo del 50... en fin! ánimo y ojalá esta semana nos llamen.... (dedos cruzados jejej)
 
Realmente resulta extraño que a día 10 nadie más haya comunicado que le han llamado por encima del 37, haciendo temer que este año vayan a corres menos las listas. No comprendo bien el asunto pero he leído en otras líneas que el llamado efecto Andalucía (los administradores del foro puede ser que puedan opinar al respecto) que finalmente acaba repercutiendo en las privadas este año se está retrasando y quizá haya factores nuevos que desconocemos que conviertan la convocatoria de este año en un caso especial. Entiendo cómo debéis estar quienes os encontráis por debajo del 50 en la espera de la UCV, que sería muy anómalo que no entraseis (¿habrán aplicado este año el indice de caída previsible llamando una cantidad mayor de aspirantes en la primera convocatoria? No hay ninguna información al respecto. Es más, la explicaciones de la propia Universidad acerca del procedimiento de selección hacen pensar en que no. Una pista la puede dar saber si hay alguien en la lista de espera que sobrepase el numero 110 o más, que significaría que no habían aplicado el índice (salvo que hubieran suspendido a muchos en la entrevista). En fin, suelo puedo hacer especulaciones quizá sin ningún fundamento que no ayuden a nadie. Pero ánimo, porque sería rarísimo que no llamarán hasta el 50 (Yo que estoy bastante por detrás y ya he perdido toda esperanza. Y estoy en vilo porque tengo el número 3 en el CEU, donde si que informan puntualmente por donde va la lista, cosa que es muy de agradecer y les da una imagen de sensibilidad y seriedad)
 
Me acabo de enterar, llamaron hace unos días al nº 41.

Parece que el proceso este año va más lento.

Habrá que seguir esperando....
 
Mil gracias mcalriv por informarnos!! Sí.. aunque ya poco tiempo nos queda para poder esperar...
 
Gracias mcalriv, ya lo tienes muy cerquita, a la vuelta de la esquina (¡Con lo difícil que lo veías en junio!). Tibaur, que fue uno de los primeros en pedir información en esta línea del foro, dijo que tenía el número 43 y prometió comunicarnos cualquier dato en cuanto lo supiera, lo que hace pensar que la cosa se ha estancado en el 42 o que aún no ha tenido tiempo de conectarse. En cualquier caso esta semana han hecho varios llamamientos en las públicas y algo habrá de repercutir en las privadas tras el lapso que les lleve contactar y recibir respuesta de los llamados. En el CEU también me dijeron que este año va todo especialmente lento. Ojalá llegue ya la próxima semana al 50 y entréis también cristinalosada (47) y cpr96 (49), El goteo posterior y final tal y como van las cosas este año parece un tanto problemático. SUERTE y me despido, a no ser que por otro canal me llegue algún dato preciso sobre el puesto en el que está la lista de espera de la UCV . Besos a todos :( :cry:
 
Hola a todas las que estais esperando entrar, soy el numero 43 y me acaban de llamar en este momento y hemos declinado la oferta porque ya estoy matriculada en otra Universidad, así que estaran llamando al 44, 45,,,
que tengais mucha suerte todas !!!!!!!
 
Mil gracias tibaur !!! Te han llamado por la tarde? Puedes decirme los 3 primeros números del teléfono del que llaman por favor? Es que a veces me llaman y me creo que es de allí! Graciasss :)
 
Por fim!!!!!!!! me acaban de llamar ( nº 45)

Las clases empiezan el miércoles 17 aunque las jornadas de presentación serían el lunes y el martes.

Os deseo mucha suerte a los que quedais, estoy segura de que os van a llamar. Por favor comunicadlo en el foro. Me gustaría poder felicitaros y de paso informariamos a los que el año que viene van a tener que sufrir este proceso tan largo ...

¡¡¡ SUERTE!! Y UN ABRAZO.
 
Hola!! Alguien sabe algo nuevo? Hace días que no se comenta nada.... Aún no te han llamado CristinaLosada ? Gracias
 
Atrás
Arriba