Lista de espera UCV / UFV 2014

Estás Viendo:
Lista de espera UCV / UFV 2014

mvr96

Nuevo Miembro
Hola, hice las pruebas para la admisión en Medicina en las universidades Católica de Valencia y Francisco de Victoria. En la primera he quedado la número 21 en lista de espera y me gustaría conocer hasta qué número de la lista de espera admitieron el año pasado
 
Hola a todos,, estoy en el 43 en lista de espera en la ucv,, sabe alguien como cerró el año pasado?.. Sí vais publicando vuestro número en la lista según entréis es de ayuda
 
Hola me gustaría saber que nota tenéis para entrar en la UCV, así como cuando entréis para conocer en qué puesto está la lista. Un saludo
 
Hola a todos, alguien sabe como se movieron las listas el año pasado? hasta que número se llego?

gracias anticipadas
 
Ip7 yo tengo 7.88 y nº 45 en lista de espera.. muy dificil entrar. en que número estás tú y con que nota ?
 
Me han dicho que empiezan a correr las listas el día 9, cuando consiga info. La publico. Por los foros del año pasado llegaron a 50 en la lista de espera pero el 6 de septiembre.
 
Como ya comenté yo tengo el número 21 en lista de espera y saqué en la nota final de las pruebas de acceso 7.99

Por favor informadnos conforme conozcáis alguna noticia nueva, por mi parte en cuanto sepa algo os escribiré

Muchas gracias!
 
Tengo el 17 en la lista de espera. estaremos atentos y comunicaremos las posibles llamadas, que logicamente se produciran a partir del dia 9 de julio.
 
Hola chicos,
Estoy estudiando Medicina en la UCV y quedé la 21 en la lista de espera. Me llamaron el día 25 de Julio. No os preocupéis, una amiga mía entró con el número 70 de lista de espera, aunque eso depende de cada año.
Mucha suerte y mucho ánimo, si necesitáis cualquier cosa poneros en contacto conmigo!
 
Lfm26 la lista que entró tu amiga número 70 de qué año??. Que tal funciona la UCV? Prácticas en que hospitales.??. Y lo de CTO??. Es verdad que se empieza en segundo los sábados??.?
 
Hola a todos, saque 8,4 y me admitieron directamente supongo entonces que la nota de admisión estará por debajo. SUERTE A TODOS
 
¿A las 7? Yo todavia no he visto nada... Nose ai nose mirar o que...
Cuando la hallais visto comentad por favor!
 
Hola,

"Enhorabuena a los admitidos en la UFV".
Yo estoy en lista de espera entre los 50 primeros puestos. Me llama la atención que en la lista de admitidos haya 200, aunque creo que el año pasado hicieron lo mismo.
¿alguien sabe hasta qué número de la lista de espera se llegó?

Gracias
 
Atrás
Arriba