Lista de espera medicina Valencia

Estás Viendo:
Lista de espera medicina Valencia

Buenas, tengo un problema con mi preinscripción en valencia pues le mande todos mis documentos y estaban validados. Cuando salió la primera adjudicación me mandaron un mensaje al movil con mi NIF para ver si había sido admitida o estaba en lista de espera. El caso es que cuando puse el NIF aparecía que no había datos de preinscripción con ese NIF. He conseguido por fin contactar con una de las universidades de la comunidad valenciana en concreto la de Alicante y me han dicho que es error de la Generalitat y no tienen ningún teléfono ni correo donde contactar, que debía de haber puesto una reclamación en la que el 31 vencía el plazo para ponerla. No se que hacer porque ya me han sacado de lista en todas las universidades de esa comunidad. A ver si alguien orientar por favor.
 
Presenta una reclamación en el vicerrectorado de alumnos. Si tienes el justificante de la solicitud en las tres universidades, si ha sido problema suyo, deben solucionarlo, adjúntalo en la reclamación. Pregunta en la universidad si hay registro central electrónico, si no lo hay podrás presentarlo a través del registro electrónico central (sale la dirección en Google)
(esto me ha dicho mi madre)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! A mi me paso lo mismo... Hice la preinscripcion correcta y en plazo, pero luego cuando quise consultar los resultados no reconocia mi DNI, ponia que no existia usuario con ese DNI...Les escribi y me dijeron que efectivamente estaba bien hecha pero no la habian considerado. Obviamente la liaron...Me dijeron que presentara una reclamacion y volviera a hacer la preinscripcion en el plazo de reclamaciones, y estoy a la espera...Pero obviamente ha sido problema suyo. Escribeles un e-mail adjuntando el resguardo de preinscripcion...Te lo tienen que solucionar! En catalunya tambien me la han liado con la preinscripcion pese a que en el resto de sitios no he tenido problema...Menudo desastre. Como si no fuera ya suficiente estres todo ....
 
Hola,a mi me ha pasado lo mismo,he estado llamando a la universidad de Valencia y no he podido hacerme con ellos, les escribí un email y me han contestado hoy que pusiera la reclamacion,menos mal que se me ocurrió hacer la reclamación antes del 31.Lo que no me han dicho es que volviera a hacer la prescripcion,pero aún se puede?Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si me acuerdo bien de lo que hice...Pues creo que al hacer la reclamacion me permitia realizar la preinscripcion otra vez. Os pongo lo que me contestaron de la universidad de valencia cuando contacte con ellos por primera vez: "los dias 29, 30 y 31 de julio se abrira un plazo para solicitar reclamacion a la preinscripcion, en ese momento puede realizar la preinscripcion a los grados ofertados en las Universidades de la Comunidad Valenciana, debera cumplimentar todos los datos solicitados y en observaciones poner el motivo..."
Y eso hice, y me permitio presentarla otra vez...
 
He encontrado esto en la pagina web de la universidad de Valencia: " Si has realizado reclamacion al resultado de la preinscripcion, tienes que consultar las notas de corte en los diferentes llamamientos y comprobar si obtendrias plaza con tu nota de acceso (ya que el resultado de la reclamacion no se reflejara en las listas de espera), y si es el caso, tendras que dirigirte, con la resolucion recibida, a la secretaria del centro donde se imparte la titulacion. "
 
Atrás
Arriba