Lista de espera medicina Valencia

Estás Viendo:
Lista de espera medicina Valencia

PedOrtVal41

Nuevo Miembro
Hola, estoy el 58 en la lista de espera de medicina en Valencia, por lo visto la lista de espera se mueve bastante aquí, tengo posibilidades de entrar? Gracias
 
Mi hija está la número 11. Espeero que el día 2 de septiembre la llamen. Aunque no lo tengo muy claro, porque por lo visto han adjudicado 350 plazas cuando sólo hay 320.
 
Lo que hacen adjudicando 350 plazas es aplicar índice de caída. En un año normal por lo visto la lista de espera aquí avanza unas 200-300 plazas, el año pasado 200. Depende de cada Universidad y carrera, y en este caso se suele mover bastante. En todo caso número 11 seguro, número 58 hay bastantes probabilidades, suele bajar entre 3 y 4 décimas en sucesivos llamamientos porque mucha gente hace preinscripción en todas ls universidades y luego rechazan la plaza o el puesto en la lista de espera. Un saludo, a esperar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no recuerdo mal el año pasado corrió +400 personas. O al menos es lo que dijo la coordinadora (y profesora de histología) en la reunión de puertas abiertas. También es cierto que el año pasado fue especialito por la "dificultad" del examen de matemáticas. De todas formas con esos números también entraréis, y más este año. Suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si le sirve de algo, me han dado plaza en todas las universidades que marqué de primera opción. Calculo que hice la preinscripción a nueve CCAA, por tanto, ocho de ellas se quedarán libres. En circunstancias normales, hubiera hecho la inscripción para la C. Valenciana y ya. Casos como el mío no los hay contados, se calcule que la última nota de corte de la UV quede a ±13. Por tanto, no se preocupe. Un saludo.
 
Aunque se hayan matriculado 10 alumnos detrás de mí, yo creo que entre 40-50 plazas han quedado libres. Y después están los que renunciaran a la matrícula por poder entrar en sus primeras opciones.
 
Atrás
Arriba