LISTA DE ESPERA ENFERMERÍA

Estás Viendo:
LISTA DE ESPERA ENFERMERÍA

Marulaaa22

Nuevo Miembro
Buenas tardes!, he estudiado un ciclo superior de anatomía porque quiero entrar en enfermería, y por vía de bachiller es CASI IMPOSIBLE ACCEDER A LA UNIVERSIDAD POR LAS ELEVADAS NOTAS DE CORTE. Mi gran problema es que yo quiero hacer enfermería en granada si o si, porqué desde hace años me encampriche con granada. Mi nota es un 11'47, pero ahora resulta que en la primera adjudicacion de enfermeria en la UGR estoy en el PUESTO 70, y nosé si las listas de enfermería se mueven o si hay alguna posibilidad de que entre... La nota de corte de la primera adjudicación ha sido de un 11'7... Y no conozco a nadie de enfermería, ni medicina ni fisio para que alguien me pueda orientar de como ha ido en los anteriores años, y en interent me salen ejemplos del 2010 que no me quiero fijar en esos ejemplos porque ya es de hace tiempo y las cosas ahora están diferentes!

Muchas gracias, es que no paro de darle vueltas... Adoro andalucía pero sería más bonita sin estas putas notas de corte, se pasan!! un saludo!
 
Atrás
Arriba