LISTA DE ESPERA DE UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALENCIA EN MEDICINA

Estás Viendo:
LISTA DE ESPERA DE UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALENCIA EN MEDICINA

Que bien ! Espero que vaya rápido no sé a cuentos llaman al día , dependerá de la renuncia , tampoco se los plazos para la matrícula de los admitidos , si tenéis mas información , ??? También depender de la selectividad que acaban de hacer muchas comunidades ahora en julio ,
Muchas gracias
 
Muchas gracias Marina, cualquier información nos viene bien. Mucha suerte a los que participáis en este foro, y no perdamos la esperanza.
 
Hola chicos! Hoy han llamado a la número 40 de la lista de espera. Esto parece que va a ir muuuy rápido. Muchísima suerte!!
 
Creo que está hablando de la de Valencia. De todas formas, me gustaría saber como lo has sabido... estoy impaciente... imagino que igual que todos los de este foro... y bienvenido/a y muchísimas gracias. Yo aún no me he atrevido ni a llamar para saber por donde va la lista.... no quiero hacerme ilusiones... aunque no dejo de imaginar que hay una posibilidad de poder entrar... que duro... un saludo a todos.
 
Chicos ánimo que seguro que entráis, el año pasado la lista se movió más de 130 puestos!! Lo he sabido porque yo era el número 40 y me han llamado. Id contándo por aquí qué tal!
 
Yo entré el año pasado desde la lista de espera, tenía el 60 y me llamaron el 19 de Julio, y siguieron llamando hasta mediados de Octubre. Pero, si es como el año pasado, el último corte lo pasan 240, 120 de primeras y 120 de reserva. Que yo sepa entró hasta el 115 seguro
 
Entonces tú ya pasarás a 2° no? Bua qué guay! Y qué tal 1°? Si puedes dar un poco tu opinión y cómo le ha ido en general a tu clase el curso me harías un gran favor!
 
buenos dias... no sabéis nada más?.. Imagino que si no comentáis nada por aquí es que no.... pero no se os olvide poner lo que sepais ... por favor. Gracias.
 
Atrás
Arriba