Ravipa, tu que estás dentro, sabes si ha entrado gente nueva?Toda información es importante, entre ayer y hoy se han ido 3 personas que han llamado de la pública, así que no se por cual numero irán de la lista de espera , pero contad 3 plazas más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ravipa, tu que estás dentro, sabes si ha entrado gente nueva?Toda información es importante, entre ayer y hoy se han ido 3 personas que han llamado de la pública, así que no se por cual numero irán de la lista de espera , pero contad 3 plazas más.
Muchas gracias! A ver si se mueve la lista... Ya que según dijiste había bajas pero no han llamado gente nueva porque la lista sigue parada por el mismo número, no ha llegado gente nueva a clase no?Esta semana 2 se han ido
Yo no tengo, me dijeron que van por el 71. Alguién sabe si la lista ya se movió?Gracias una vez más RAVIPA.No entiendo que está pasando, porque no se mueve la lista con las bajas que ha habido con posterioridad al 71 de la lista de espera,el último día que llamé me dijeron que desde admisión actualizan la información a nuevos alumnos cuando pueden.
8687 tienes tú alguna noticia?
Enhorabuena!!!Hola soy el 76. Me han llamado esta tarde de la lista de espera y he aceptado .Estoy buscando alojamiento en Valencia .Asi que si alguien sabe de algún piso compartido con una habitación vacía por favor contactad conmigo.