LISTA DE ESPERA DE UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALENCIA EN MEDICINA

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Manuela G

Nuevo Miembro
27 Sep 2019
3
0
1
28
Altea
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Estudiante
Toda información es importante, entre ayer y hoy se han ido 3 personas que han llamado de la pública, así que no se por cual numero irán de la lista de espera , pero contad 3 plazas más.
Ravipa, tu que estás dentro, sabes si ha entrado gente nueva?

Manuela G

Nuevo Miembro
27 Sep 2019
3
0
1
28
Altea
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Estudiante
Esta semana 2 se han ido
Muchas gracias! A ver si se mueve la lista... Ya que según dijiste había bajas pero no han llamado gente nueva porque la lista sigue parada por el mismo número, no ha llegado gente nueva a clase no?

Maca19

Nuevo Miembro
5 Ago 2019
9
5
2
18
Córdoba
Carrera
Bachillerato
Universidad
IES Séneca
Curso
2
Profesion
Estudiante
Gracias una vez más RAVIPA.No entiendo que está pasando, porque no se mueve la lista con las bajas que ha habido con posterioridad al 71 de la lista de espera,el último día que llamé me dijeron que desde admisión actualizan la información a nuevos alumnos cuando pueden.
8687 tienes tú alguna noticia?

-8687-

Miembro
24 Jul 2019
37
1
7
Galicia
Carrera
Bachillerato
Universidad
Galicia
Curso
Bachillerato
Profesion
Estudiante
Gracias una vez más RAVIPA.No entiendo que está pasando, porque no se mueve la lista con las bajas que ha habido con posterioridad al 71 de la lista de espera,el último día que llamé me dijeron que desde admisión actualizan la información a nuevos alumnos cuando pueden.
8687 tienes tú alguna noticia?
Yo no tengo, me dijeron que van por el 71. Alguién sabe si la lista ya se movió?

Tonet23

Nuevo Miembro
3 Sep 2019
3
1
2
18
Elche
Carrera
Medicina
Universidad
Ucv
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola soy el 76. Me han llamado esta tarde de la lista de espera y he aceptado .Estoy buscando alojamiento en Valencia .Asi que si alguien sabe de algún piso compartido con una habitación vacía por favor contactad conmigo.

-8687-

Miembro
24 Jul 2019
37
1
7
Galicia
Carrera
Bachillerato
Universidad
Galicia
Curso
Bachillerato
Profesion
Estudiante
Hola soy el 76. Me han llamado esta tarde de la lista de espera y he aceptado .Estoy buscando alojamiento en Valencia .Asi que si alguien sabe de algún piso compartido con una habitación vacía por favor contactad conmigo.
Enhorabuena!!!

7868

Nuevo Miembro
20 Oct 2019
1
0
1
19
Galicia
Carrera
Bachillerato
Universidad
Galicia
Curso
Salud
Profesion
Estudiante
Nombre real
Ander
Hola, soy nuevo aquí. El año que viene quiero estudiar medicina en la UCV, y me gustaría saber si alguien que ya ha presentado su solicitud aquí , si puede decirme qué preguntas la universidad hace durante la entrevista? ¿Podrían explicar también cómo funciona el proceso de entrada? Enhorabuena a todos los que han entrado!!!