Libros y medicina

Estás Viendo:
Libros y medicina

Respuesta: Libros Y Medicina

muxas gracias! yo seguire mirando bilbiografia en las bibliotecas de las universidades de madrid y del CSIC. ya os contare como va. dew!!
 
Respuesta: Libros Y Medicina

No se si es demasiado tipico, pero para mi los mejores libros del mundo son "La casa de Dios" y "Monte Miseria" (un poco menos). Son tan crueles, que llegan a ser reales. En mi vida me habia reido tanto como con las descripciones de los tipos de pacientes que se hacen en La casa de Dios, luego no paraba de clasificar a todo el mundo. En fin, creo que todo medico/ intento de deberia leerlos (eso si cuando ya hayas pasado por el hospital y tengas una idea de como funciona todo, si no no te gustara tanto) Venga, otro!!!
 
Respuesta: Libros y medicina

¿Típico? Pues yo no los conocía... :oops: Pero ya me los anoto...

Gracias a todos los que colaborais por aquí, ¡¡creo que me lo voy a pasar pipa este año leyendo "libritos bonitos"!!

¿Los demás no teneis nada que aportar? Podeis hablar también sobre los que ya hemos puesto y nos contais vuestra opinión...
 
Respuesta: Libros y medicina

Una recomendación... los títulos que introduzcais ponedlos por favor en negrita, para que sea más fácil localizarlos. Gracias.

Nora dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo entre mis manos ahora mismo "Perfiles humanos", del mismo autor. Habla de las personalidades de Lucrecia Borgia, Felipe III, Mozart, Napoleón, Beethoven y Rossini. Y no os puedo decir mucho más porque aún no lo he empezado!! Pero tiene muy buena pinta.

Gnomo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento haber tardado en responder, creí que ya había dicho algo cuando lo acabé... Pues sí, merece la pena si te gusta la temática esa... se lo he dejado a varias personas y algunas me lo han devuelto sin acabar. A mí me encantó, sinceramente, está muy bien escrito, es muy ameno. De hecho tuvo bastante éxito y tiene otro que se llama "La paradoja de la sabiduría", que supongo que tarde o temprano iré a conquistar también.

newyork dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no te cortes!! Ni pesada ni nada de nada... venga, para eso estamos aquí, para charlar de lo que sea sin miedo. Confiamos en tus colaboraciones!!

Cuando me haya leido alguno de los títulos que habeis propuesto ya os diré mi opinión. Gracias de nuevo a los que habeis dejado vuestro grano de arena por aquí.
 
Atrás
Arriba