Libros recomendados en Córdoba

Estás Viendo:
Libros recomendados en Córdoba

edu193

Nuevo Miembro
Hola compañeros!!
Tengo un par de dudillas acerca de los libros de texto. Bien. De entrada me voy a comprar los de Anatomia y Embriología (el Escolar mas el atlas).
De Citología y Genética Humana creo que me compraré el Cooper que es el que nos ha recomendado la profesora (la Dra. Lucena).
Ahora viene el problema: ¿Y de Biología Médica? Tengo a la Dra Galván y nos ha recomendado dos: El Lehninger y el Devlin, asi que no se cual comprarme. ¿Que me acosejan los mas veteranos? ¿Y Diccionario Médico cual estaría mejor?

Gracias por antemano.

Un saludo, Edu

PD: Al final no ha sio tan malo como nos esperabamos, ya sabeis a lo que me refiero.
 
Bueno...El cooper es el que te recomiendan, pero si lo compras, en seguida te darás cuenta de lo árido que es...Yo personalmente retiro la recomendación.
Me estudié citología por éste:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
que está en la biblioteca, es un poco menos verde y más caro, pero también más útil...

Biología moelcular casi todo el mundo se la estudia ateniéndose a los apuntes. De todas maneras, para bioquímica te habrán recomendado el Lozano. Mejor que el Lozano es el Devlin, y ya tienes devlin para dos asignaturas...Casi todo el mundo prefiere el Lenhinger pero...sinceramente, en el devlin viene mucho mejor, además de ser más manejable...

De todas maneras, lo mejor es que subas a la biblio y los veas, los abras todos y veas con cuál te vas a llevar mejor ^^
 
Creo que ya estoy medio decicio. De Bioquimica Lozano o Champe ( me ha tocao el Dr. Montilla que me decis?), de anatomia los clasicos y de Fisiología el que vende los de tercero (no me se el nombre pero es de laeditorial Mc Graw Hill, el Guiman o algo asi jeje). Que me decis. Bueno tb me averiguare el diccionario que dio el Dr. Lancho: Diccionario Terminologia de Ciencias Médicas.
Otra cosita: apuntes. He escuchao que hay una copisteria cerca de la Libreria Técnica (la copisteria Seneca)donde hay apuntes de años anteriores y no se si averiguarmelos los de toas las aignaturas o que. También un chico de tercero (no se como se llama pero si lo veo lo reconozco,m por cierto ha hecho Derecho) ha dejao sus auntes de Bioquimica en la repro de la facultad... en fin.... Ayuda!!!!

POr cierto he pedio ser Jefe de Practicas de Anatomia, no sabemos como me irá...

Saludos!!
 
edu pues te han cogido de jefe!! yo estoy en tu grupo! jejeje, ademas estan puestas las horas de reuniones de jefes de practicas y todo...

yo el de fisiologia no lo comprare porque hasta que llegue a segundo... es que madre mia lo que cuestan los libros!! mejor ir poco a poco...xd!!
 
Atrás
Arriba