libros para primero medicina USP CEU

Estás Viendo:
libros para primero medicina USP CEU

Mezcla

Nuevo Miembro
Buenas, que libros me recomendais para primero de medicina? En algunas asignaturas como fisica, no creo que me haga falta ningun libro pero en asignaturas tipo anatomia, bioquimica y citologia...De la primera aparte del atlas, me voy a comprar el Moore, de bioquimica y de citologia cuales me vienen mejor. Un beso
 
Buenas!!!

No te agobies con libros para todas las asignaturas....en serio, parece raro porque para cada asignatura del cole tenías un libro y puedes sentirte insegura si no los tienes en la uni..........pero te doy un consejo, cómprate unicamente un atlas de anatomía (a mi me encanta el Netter, también tienes el Sobotta....son los dos que más utilizan los profes)...de bioquímica no te compres ninguno, con los apuntes tendrás más que de sobra (yo me compré el Mathews y lo tengo en la estanteria.....no lo llegué a abrir para nada), lo mismo te digo del resto de asignaturas....si acaso cómprate un atlas de histología o de embriología.....pero olvida lo de comprarte más libros de los que te he contado porque ni los vas a abrir....y son libros muy caros (como suelen serlo los de medicina)....además en la biblio los tienes todos para consultar dudas.

Mucho ánimo
 
Atrás
Arriba