Libros De 1º

Estás Viendo:
Libros De 1º

Albertito

Miembro
Buenas..Me quiero comprar dentro de nada ( a finales de esta semana como muy tarde) una serie de libros de 1º y queria que me aconsejaseis un poco...
Os digo lo que tengo pensado:
-Cito--> Paniagua o Alberts (no se cual elegir)
-Bioquimica--> Mathews o Lenhinger (he visto el mathews y me parece que esta bien pero el otro no se ni como es ni nada)
-Anatomia--> tratare de encontrar de alguna forma el Orts Llorca (si alguien sabe algo..)

de las cuatrimestrales no me voy a comprar nada porque creo que es un gasto innecesario...

Creeis que me vendria bien algo mas (como el Feneis o algo asi)?

PD:eek:s recuerdo que soy del grupo IA
 
Respuesta: Libros De 1º

Hola... De Cito no te puedo aconsejar, porque yo usé el De Robertis (cdo lo abría, jejeje), BQ yo prefiero el Matthews, pero es opinión personal, y con el Orts Llorca... lo mejor uqe puedes hacer es cogerlo en la biblio... y fotocopiarlo (hay reprografías en Moncloa donde fotocopian libros), es posible que en Marban les quede algún libro, pero es que hace tiempo que está descatalogado.
Lo del Feneis, a mí me parece un libro útil, porque además en cursos superiores te sirve de "mini atlas" de anatomía, echa un ojo al precio.

Y no te compres libros por comprar... la biblioteca de nuestra facultad está muy bien, tira de ella en lo que puedas.

CIAO!!
 
Respuesta: Libros De 1º

Albertito, en citologia no compres libro, lo que te valdrá en esa asignatura es coger buenos apuntes o pedirlos a alguien que los tenga bien, usa libro de la biblioteca (lodish o alberts) para consultar alguna dudilla y no necesitas de más, bueno no sé que profesores tienes en cito, pero esto es valido para todos.
saludos
 
Respuesta: Libros De 1º

Hola Albertito, a ver, yo soy del IIB por lo tanto estoy en tu clase de citología y tengo el libro de Paniagua, está muy bien y bastantes de nuestra clase lo tenemos... el caso es que descubrí que la profesora Martínez Mora (la que nos dió la membrana y el núcleo) casi lo recita igual, este hombre que nos da ahora da las clases un poco diferentes, pero de todas formas a mí el libro me sigue yendo muy bien. En cuanto al Llorca...intenta pregutnar a alguien de 2º si lo tiene ya fotocopiado y te lo puede dejar, yo lo hice así, saludos.
 
Atrás
Arriba