Libro: Mama/Papa, Quiero Estudiar Medicina.

Estás Viendo:
Libro: Mama/Papa, Quiero Estudiar Medicina.

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Esta obra surge de las dudas y preguntas de otros estudiantes, que al igual que tú, desean iniciarse en el camino del noble arte del curar. Y las mías propias durante la carrera y posterior especialización MIR.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Trataré de explicarte lo que es en realidad la carrera/grado de Medicina, y los diferentes pasos hasta llegar a ser Médico en España.
(
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)
,(ojo revisa el modo de envío porque según a que sitio el express sale mas barato que el envío regular) (tan solo has de pulsar en la pagina que se te abre en donde pone Lo quiero)
 
Última edición:
cierra la ventana de error y al rellenar todos los datos te deja escoger modo de envio
parece ser que han cambiado el formulario y ahora hay mas opciones de envio y recogida
si te sigue fallando, por favor avisame poniendo el texto o describiendo cual es el error, y trato de contactarles y averiguar que pasa
 
Ayer por la tarde recibí el libro en casa. Esta mañana lo he leído entero desde la primera a la última página del tirón. Me ha resuelto varias dudas que tenía, ademas, me parece una guia perfecta donde hechar mano según se vaya acercando el día clave. Aparte de las dudas, me ha llenado de motivación, ilusión y ganas para seguir luchando por lo que tanto quiero.

Gracias por el esfuerzo realizado para poder ofrecernos este maravilloso libro.

Un saludo.
 
hola
yo no te recomiendo comprarlo en ninguna librería, fuera de la pagina
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


porque he estado mirando y os sale mas caro (cosa que no entiendo, inclusive en librerias que tienen pagina online cuesta de 5 a 10 euros mas caro que comprarlo directamente en la web de bubok)
si no lo han cambiado en la web podias pagar con tarjeta o ingreso bancario etc...

pero de todos modos, si prefieres comprarlo en alguna libreria con que les des el isbn, autor y editorial
deberia llegarte
 
A mi el libro me ha parecido muy interesante. Te sirve para tener
recopilada toda la información y acudir allí en caso de necesidad.
Un saludo.
 
Me he decidido a adquirir el libro, de hecho lo adquirí vía web el pasado sábado, no sé lo que tardará en llegar a casa mas o menos, pero ya tengo ganas de disfrutarlo, seguro me va a aportar muchas cosas.
Necesitaba información en profundidad sobre esta carrera y este libro parece que me la puede brindar.

Le agradezco mucho al autor haber hecho una obra de esta índole, informativa, que pueda despejar dudas que, al fin y al cabo, muchos estudiantes tienen cuando están pensando en tomar la decisión de hacia donde dirigir sus objetivos.

Un abrazo fuerte.
 
Atrás
Arriba