Libro de farmacología

Estás Viendo:
Libro de farmacología

Shaydund

Miembro destacado
Pues eso que tengo el florez de la 3ª edición y ahora están con la 4ª...puedo usar el que tengo sin problemillas o hay mucho cambio?
 
yo saqué el libro de la biblio en alguna ocasión, la 4ª edición, la de 2002 ó 2003 (estaba ya bastante envejecido por el uso pero es la última edición, creo), y no era muy diferente de lo qeu tenía en mis apuntes

la 3ª edición no sé de qué año será, pero si puedes sacarte la 4º ed de la biblio y comparar con la 3ª los temas que puntualmente consultes, pues quebraderos de cabeza qeu te ahorras. Sobre todo con las posibles "incompatibilidades libro-apuntes" en cuanto a temas concretos que se hayan ido actualizando: antibióticos, farmacodinamia, etc
 
Gracias Jesús.

La verdad esque la parte de antibióticos no me preocupa más que nada porque la damos más amplia en microbiología aquí.
Además hoy fui a preguntar a una profesora, no titular poer bueno... y me dijo que servía; cuando vea a mis "profesores" les iré a preguntar a ver que me dicen.

De todas formas gracias :)
 
Chicos, está la quinta edición desde hace un par de meses, obsoletas quedan la 3ª y la 4ª...
El problema es que Florez es especialmente extenso y espeso...Hay libros más concurriditos ;) pero bueno, sigue siendo un estupendo texto...
9788445818619.jpg
 
Pues mis profesores recitan el florez en clase prácticamente... al menos en lo que me he estudiado XD
 
Atrás
Arriba