Libro de farmacología

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Shaydund

Miembro destacado
21 Nov 2007
1.736
1
223
30
Carrera
3
Universidad
Zaragoza
Curso
R1
Profesion
Médico
Hospital
12 Octubre
Especialidad
M. Intensiva
Nombre real
M.
Pues eso que tengo el florez de la 3ª edición y ahora están con la 4ª...puedo usar el que tengo sin problemillas o hay mucho cambio?

Abenza

Miembro destacado
7 Feb 2007
1.731
0
223
34
Murcia
elcanidodepavlov.blogspot.com
yo saqué el libro de la biblio en alguna ocasión, la 4ª edición, la de 2002 ó 2003 (estaba ya bastante envejecido por el uso pero es la última edición, creo), y no era muy diferente de lo qeu tenía en mis apuntes

la 3ª edición no sé de qué año será, pero si puedes sacarte la 4º ed de la biblio y comparar con la 3ª los temas que puntualmente consultes, pues quebraderos de cabeza qeu te ahorras. Sobre todo con las posibles "incompatibilidades libro-apuntes" en cuanto a temas concretos que se hayan ido actualizando: antibióticos, farmacodinamia, etc

Shaydund

Miembro destacado
21 Nov 2007
1.736
1
223
30
Carrera
3
Universidad
Zaragoza
Curso
R1
Profesion
Médico
Hospital
12 Octubre
Especialidad
M. Intensiva
Nombre real
M.
Gracias Jesús.

La verdad esque la parte de antibióticos no me preocupa más que nada porque la damos más amplia en microbiología aquí.
Además hoy fui a preguntar a una profesora, no titular poer bueno... y me dijo que servía; cuando vea a mis "profesores" les iré a preguntar a ver que me dicen.

De todas formas gracias :)

ira

Nuevo Miembro
26 Ago 2008
24
0
1
Carrera
3
Universidad
Oviedo
Curso
6
Profesion
licenciado
Chicos, está la quinta edición desde hace un par de meses, obsoletas quedan la 3ª y la 4ª...
El problema es que Florez es especialmente extenso y espeso...Hay libros más concurriditos ;) pero bueno, sigue siendo un estupendo texto...

Shaydund

Miembro destacado
21 Nov 2007
1.736
1
223
30
Carrera
3
Universidad
Zaragoza
Curso
R1
Profesion
Médico
Hospital
12 Octubre
Especialidad
M. Intensiva
Nombre real
M.
Pues mis profesores recitan el florez en clase prácticamente... al menos en lo que me he estudiado XD