Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gusta bastante el Manual de la AEC; es un único tomo, de color verde (antes creo que era azul) y algo tocho, unas 1000 páginas; pero el papel es bueno (se puede "guarrear" tranquilamente, qeu yo soy de apretar al subrayar). De hecho, la cirugía digestiva me la estudié de ahí (también es cierto qeu mis profes eran Parrilla y Robles, del HUVA, que coordinaron y escribieron en el libro). Para otras quirúrgicas (sobre todo Qx Torácica) usé el Balibrea y venía muy bien explicado.Sofi dijo:Otro que puede ser bastante didáctico a la hora de estudiar en la carrera, si tenéis opción a conseguirlo (no sé si se vende en librerías) es el Manual de Cirugía de la AEC (Asoc. Española Cirujanos)... o las guías de la AEC, son bastante claritas y sencillas.
Abenza dijo:PD: Esta va para Nick Riviera... ¿sabías qeu tu profe (Salva) y el mío (Puelles) han sacado un nuevo libro de Neuroanatomía? Os lo recomiendo!! Yo me estudié la "versión beta" (tocho de fotocopias anilladas, jajaja) y me encantó cómo explicaban todo.