La troncalidad se basará en el consenso

Estás Viendo:
La troncalidad se basará en el consenso

Hoy me ha dicho un amigo que esta en delegacion que a lo mejor se hace una mafiestacion...is it possible?

Shaydund dijo:
Hoy me ha dicho un amigo que esta en delegacion que a lo mejor se hace una mafiestacion...is it possible?

Sí que es posible. De hecho, si este plan lo hubiera propuesto un gobierno de diferente color al que lo está proponiendo ya habría habido muuuuuchas manifestaciones...

No es politiqueo y yo tampoco tengo intención de hablar de política. Esto es así y nadie, ningún sindicato de estudiantes hace nada por movilizar a quienes ''representa''. ¿Y pretenden presionar a alguien de esta forma? Yo creo que estos sindicatos, entre ellos el CEEM, al cual pertenecemos obligatoriamente y sin posibilidad de desmarcarnos de su posición oficial, están silenciando a la mayoría de los estudiantes, que estamos a favor de hacer todas las movilizaciones necesarias.

Se está hablando de una manifestación "central" (es decir, en Madrid) para el 11 o el 13 de mayo. Si mañana me entero de algo más lo pongo por aquí.

A mi me han dicho el 13 xD

----

Armin si tan descontento estas hazte un sindicato por tu cuenta o haz lo que te salga de los testes :lol: pero yo creo que si un consejo que esta formado por estudiantes no busca lo mejor para ellos mismos, mal vamos :/

Shaydund dijo:
Armin si tan descontento estas hazte un sindicato por tu cuenta o haz lo que te salga de los testes pero yo creo que si un consejo que esta formado por estudiantes no busca lo mejor para ellos mismos, mal vamos :/

Ambos sabemos que eso es imposible.

Lo que dices de que buscan lo mejor eso es cierto, o por lo menos debería ser así. SIn embargo, todos sabemos que los sindicatos se ''acomodan'' muy fácilmente, bien sea ideológicamente o por subvenciones, que no creo que sea este el caso pero bueno, en mi opinión, están bastante suaves y calladitos.

Hoy me han dicho ( de manera no oficial, por eso no abro tema ) que posiblemente vaya a haber una manifestacion el 13 en Madrid y que habra que ir en autobuses :/

Han dicho algo en vuestras facultades ?

Atrás