La troncalidad se basará en el consenso

Estás Viendo:
La troncalidad se basará en el consenso

Hoy me ha dicho un amigo que esta en delegacion que a lo mejor se hace una mafiestacion...is it possible?
 
No es politiqueo y yo tampoco tengo intención de hablar de política. Esto es así y nadie, ningún sindicato de estudiantes hace nada por movilizar a quienes ''representa''. ¿Y pretenden presionar a alguien de esta forma? Yo creo que estos sindicatos, entre ellos el CEEM, al cual pertenecemos obligatoriamente y sin posibilidad de desmarcarnos de su posición oficial, están silenciando a la mayoría de los estudiantes, que estamos a favor de hacer todas las movilizaciones necesarias.
 
Se está hablando de una manifestación "central" (es decir, en Madrid) para el 11 o el 13 de mayo. Si mañana me entero de algo más lo pongo por aquí.
 
A mi me han dicho el 13 xD

----

Armin si tan descontento estas hazte un sindicato por tu cuenta o haz lo que te salga de los testes :lol: pero yo creo que si un consejo que esta formado por estudiantes no busca lo mejor para ellos mismos, mal vamos :/
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ambos sabemos que eso es imposible.

Lo que dices de que buscan lo mejor eso es cierto, o por lo menos debería ser así. SIn embargo, todos sabemos que los sindicatos se ''acomodan'' muy fácilmente, bien sea ideológicamente o por subvenciones, que no creo que sea este el caso pero bueno, en mi opinión, están bastante suaves y calladitos.
 
Hoy me han dicho ( de manera no oficial, por eso no abro tema ) que posiblemente vaya a haber una manifestacion el 13 en Madrid y que habra que ir en autobuses :/

Han dicho algo en vuestras facultades ?
 
Atrás
Arriba