Internado

Estás Viendo:
Internado

Respuesta: Internado

Pues si que tienes razon, la comida del hospital apesta, sobre todo cuando es carne y esta parece un cuero :razz: :razz:

En cuanto a la electiva, bien... hasta ahora va ganado pediatria, la paso muy bien :mrgreen: , pero aun no se, la electiva es en noviembre, aun me falta pasar por medicina interna... :???: :wink: :neutral: :sad: no me gusta!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

amanecera y veremos... :loveit:
 
Re: Respuesta: Internado




HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESTUDIO MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA Y SI DIOS QUIERE YA E JULIO EMPIEZO MI INTERNADO. QUIERO APROVECHAR PARA PREGUNTARA MONICA QUE TAL ES EL INTERNADO POR MEDIO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, YA QUE ENCONTRE POR INTERNET UNOS REQUISITOS Y CREO QUE LOS CUMPLO TODOS, POR ESO ESTOY INTERESADA. ME GUSTARIA SABER COMO TE ESTA IENDO, CUALES SON LOS SITIOS DE ROTACION Y QUE TAL ESTA LA SITUACION HOSPITALARIA POR ALLA, YA QUE POR AQUI POR LA COSTA ANDA MUY MAL DESAFORTUNADAMENTE. BUENO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR. GRACIAS Y CHAITO
 
Respuesta: Internado

:loveit: :loveit: :loveit:

Zandie, lo que tienes que hacer es conectarte con la universidad, las plazas estan (esque... :oops: tamos muy poquitos y no damos abasto :sad: :sad: :sad: )

Wueno, el cuento es:

para nivel 1 hay ruralito (en pueblos cercanos a popayan, en mas lejos queda como a media hora) o sino tambien practica en centros nivel 1 de la ciudad (el CUS es el mas peleado porque a el van casi todos los docentes y nunca tas sola :loveit: )

Para nivel 2 estan el Hospital Susana Lopez de Valencia (ayi toy haciendo yo nivel 2 en el momento :loveit: :loveit: ) la practica es muy buena, se ve de todo lo de nivel 2 (med interna, gineco, cirugia, pediatria) y hay un muy buen volumen de pacientes, esta la Clinica la Estancia, que en el momento funciona como nivel 2 y tambien es muy bueno, y Clinica del Seguro (ahora Clinica Popayan o algo asi :razz: ) que no es que sea muy buena, pero comoo renovaron contratos quien sabe...

Para nivel 3 esta el Hospital Universitario San Jose, buena la practica, lo estan reestructurando, prometen abrir UCI pediatrica, mejoraron la UCI de adultos.

Para cada nivel hay un grupo de clases y tiene su examen

:mrgreen: :mrblue: :mrorange: :mrviolet:
 
Respuesta: Internado

Yo también creo que medicina interna y UCI son buenas alternativas, aunque aún no me ha tocado, pues uno algo sabe por lo que ve en T.V = a mí me falta mucho tiempo aún, a penas estoy empezando
 
Respuesta: Internado

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

este es mi ultimo mes en nivel 2 y empiezo UCI, anestecia y psiquiatria

Eso si, le he pasado muy bien, los trasnochos son re pesados, y cuando llego a mi casa, al dia siquiente en la tarde, es a dormir, pero, la verdad es que he aprendido muchisimo, y creo que ya estoy un poquito mas clara respecto a mi electiva...

Depro y es pediatria :loveit: :loveit: :loveit:

Pero, tambien me gusta cirugia, me gusta anestecia, me gusta.... me gustan muchas todavia :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que ver :love: :love: :cool: :cool: :mrgreen:
 
Respuesta: Internado

Creo que ya se me corrio la teja :shock: :mrblue: :razz:

La verdad es que ya pase por UCI, y sobrevivi :smile: y lo peor :shock: :shock: :shock:

ME GUSTO!!!!! :love: :loveit: :love: :nurse: :love: :loveit: :love:

Aunque me fue muy duro, porque te exigen mucho, casi no duermes de tanto hacer y leer....

Pero... no se..... depro esa va a ser mi electiva.....

Que sera? pediatria o UCI ?? :oops: :mrblue: :mrorange: :mrgreen: :loveit: :oops:

Que piensan?
 
Respuesta: Internado

hola soy nuevo, estudio en la UNIQUINDIO, También busco informacion de Internado en Bogota, medellin o cali, les agradezco de todo corazón cualquier ayuda, empiezo en Diciembre de este año, exitos. :cool:
 
Muchachos, les recuerdo, en mi universidad estan recibiendo internos, asi que si se quieren presentar aca pos son bienvenidos

Pueden ir a esta pagina
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y encontrar informacion que les resultara util :grin: :loveit: :doc:
 
Buenooo....
De nuevo al cuento

Que les cuento que ya estoy en el ruralito, y que esta superbueno!!!

Me ha tocao en Guambia :wink: o como ellos dicen con el pueblo Misak, y estoy tratando de aprender algunas palabras en su idioma.

Super bueno, super emocionante, hace un frio de congelador... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se lo pasa bueno porque hay trabajo en el hospital y trabajo en salidas rurales, y toca caminar de un lado para el otro por las montañas... pero el paisaje es super bonito, y vale la pena.

El 99% de la poblacion es indigena, y aveces yo no entiendo lo que ellos dicen, y ellos aveces tampoco me entienden a mi, asi que mientras aprendo el idioma de los gestos es el que me esta salvando de irla a embarrar :oops: :D :?
 
soy estudiante de la universidad del tolima de ultimo año estoy interezada en realizr el internado en bogota o manizales, por favor si alguno de ustedes me pudiera brindar informacion se los agradeceria... solo se del militar y estoy aciendo gestiones en la santa fe, estuve averiguando en el sanjose.. pero necesito mas informacion... inicio mi internado en junio.. les agradesco
 
Atrás
Arriba