INMUNO RECHE UCM

Estás Viendo:
INMUNO RECHE UCM

Rosario93

Miembro
Hola! tengo en inmuno a Pedro Reche alguno podría ayudarme? acerca de que libro puede estar bien, si hay exámenes... como son sus exámenes y demás! muchas gracias
 
Re: INMUNO PEDRO RECHE

No sé quién es Pedro Reche, pero hasta mi año los exámenes de inmunología eran comunes a todos los grupos. Si no recuerdo mal, eran unas 80 preguntas tipo test y se aprobaba con un 8, pero sin restar las mal contestadas. Aprueba prácticamente el 100% de la clase, aunque parezcan unos criterios horribles. Exámenes de años anteriores yo no tengo.

En cuanto a libro a mi el Regueiro me parece maravilloso. Explica todo bastante claro y de forma bastante entretenida, pero con los apuntes de clase es más que suficiente.
 
Pfff.. El problema es que el profesor explica como si fuesemos licenciados y al menos la mayoría, no nos enteramos de nada en sus clases.. Coger apuntes es practicamente mision imposible por eso me extraña lo de aprobar el 100% :lol:
Al parecer el año pasado daba clases el profesor Regueiro que era mucho mejor, pero bueno espero que los examenes sean facilillos.. :)
 
Regueiro es un crack! A mi no me dio clase, pero me tocó en un par de seminarios y leyendo su libro... :lol:

Preguntadle un día (o que le pregunte el delegado si no queréis ir en masa) si el examen es común a todos los grupos. Si lo es, estudiad tranquilamente de apuntes de años anteriores o de apuntes que os puedan dejar compis de otros grupos. El libro está muy bien, pero es bastante más amplio de lo que se pide en clase.

E incluso, como compartís horario con otro grupo, podéis cambiaros en esa clase a la otra para intentar enteraros de algo (en mi año hubo gente que lo hizo con otras asignaturas).

Parece una asignatura a priori compleja, pero de verdad, el examen no es complicado! Mucho ánimo :mrgreen:
 
Es lo que dice Anita. La asignatura es complicada pero luego el examen es muy facil. Yo ni me acuerdo del nombre del profesor que me toco pero no era Regueiro y aunque todo el mundo cogia su libro para estudiar a mi no me gusto porque para mi se quedaba corto en muchas cosas o le faltaba complejidad a la hora de explicar y en clase lo dabamos mas dificil y cosas por el estilo. Hay dos opciones:

-El Janeyeis(espero que se escriba asi) es un librajo super complejo con TODO lo que se pueda contar sobre los temas de inmuno para gente que se sienta capaz y todo eso. Para mi que leia dos parafos y ya me queria suicidar. En cualquier caso hay gente para todo.

-El Habas: es el que yo use y me lo saque bien con un siete o algo asi. Es un libro completo con muchos dibujos y esquemas que se puede entender y masticar. Para mi fue la mejor solucion y convendria que le echarais un vistazo.

En cualquier caso la inmunologia es dificil solo al principio cuando no se tiene idea de nada porque todo esta muy relacionado y si no tienes todo integrado pues te lias. Asi que paciencia, en cuanto os hayais leido como 5 capitulos del Habas o de otro libro de texto que os hara ver las relaciones entre las cosas os dareis cuenta que todo tiene sentido.

Hasta entonces, animo que el examen al final es muy facil comparado con la materia y si en mi curso no aprobaron el 100% pero si un 90%. :p
 
Atrás
Arriba