ingles medico convalidan creditos cursos ingles

Estás Viendo:
ingles medico convalidan creditos cursos ingles

Beita

Nuevo Miembro
Re: Ingles Medico

Hola!

Una cosilla, he visto en la Universidad algo sobre cursos (o asignatura, no lo sé muy bien) de inglés médico, y me han comentado que si los haces te dan créditos. ¿En qué curso se dan?Si tengo hasta 5º de inglés en la EOI ¿me convalidan algo?Supongo que no ya que yo he visto inglés en general, no cosas que tengas que ven con la medicina (si acaso las partes del cuerpo :p)

Gracias!
 
Re: Ingles Medico

[quote user="Beita" post="13967"]Hola!

Una cosilla, he visto en la Universidad algo sobre cursos (o asignatura, no lo sé muy bien) de inglés médico, y me han comentado que si los haces te dan créditos. ¿En qué curso se dan?Si tengo hasta 5º de inglés en la EOI ¿me convalidan algo?Supongo que no ya que yo he visto inglés en general, no cosas que tengas que ven con la medicina (si acaso las partes del cuerpo :p)

Gracias![/quote]

No creo que te convaliden por inglés médico, pero si tienes 5º hecho pregunta en la universidad porque la mayoría te pasan los 5 cursos de la EOI por un porrón de créditos de Libre Elección... y 3º por unos pocos menos, pero también bastantes... pregunta.

CIAO!
 
ingles

cierto
si bien depende dela universidad, has de preguntarselo a ellos, porque hacen cosas raras, como te convalidan hasta determinado nivel de ingles o a partir de determinado nivel... pero como creditos de libre configuracion

no por una asignatura como ingles medico

pero vamos el caso de cordoba que es lo que pone en tu perfil, lo desconozco
 
el caso es q en cordoba los cursos de la EOI no te los convalidan, porque para eso esta UCOidiomas :S

lo de ingles médico..lo hace este mismo servicio de la universidad, UCOidiomas. Pero no es exclusivo para medicina, me explico: tambien han creado ingles para otras titulaciones, por lo q no estoy segura de q el q lo imparta sea médico, xo...bueno, habra q ver

son 6 creditos, de octubre a enero y 280 euros. en mi opinión es algo caro, pero bueno, ya depende de cada uno.

si quereeis mas informacion me consta q en UCOidiomas (en el edificio de enfermeria, 5ª planta) os dan la q necesiteis.
1 besoo!
 
Ya que esta este hilo abierto expongo mi duda :p ( para no saturar el foro de temas y tener esto un poco mas organizado)

Por el conservatorio dan algun credito¿? Yo tengo hasta 5º de Grado medio y el grado elemental tambien lo tengo, supongo que por el medio no me daran nada porque me queda un añito, pero por el elemental conozco a gente en la universidad de malaga que le han dado algunos, pero en cordoba no se si tambien lo haran

Aun asi el otro dia me acerque al conservatorio y pedi un formulario para solicitar los creditos .. que me los den ya sera otra cosa

Asias apañad@s ;)
 
Hombre mis dos dudas en un solo topic. Yo he solicitado la convalidación de créditos de 5º de la EOI pero me dijeron que lo mas probable sería que no me los convalidasen... no se porque. Y ya de pasom me vendría bien saber si también dan créditos por el grado elemental del conservatorio... bueno, algo darán, no? Gracias!
 
Hola otra vez! Ains, no se si es que aqui en Córdoba tienen montada una mafia con lo de los creditos o qué pasa?! pero... siento deciros que lo de los creditos de libre, <<si el conservatorio no ha sido cursado durante etapa universitaria>> no os lo convalidan... :(

no me pregunteis por qué. De todas formas por preguntarlo no perdeis nada, ya que la secretaría de estudios propios esta en la residencia séneca (al lado del colegio mayor de la asuncion y de la facultad). Pero es lo q os van a decir (es lo que le dijeron a un amigo mio hace 3 dias....)

a mi lo unico que no he hecho durante la universidad y que me convalidaron fue el FCE, es decir, los títulos de ingles de Cambridge si que los convalidan, pero los de la EOI nada de nada :(

espero que os haya resuelto la duda. y si teneis alguna mas pues aqui estoy!
 
Una cosa chicos!!!

No sé si os los convalidarán o no, pero creo que no!!! De todas formas yo que vosotros me esperaría un par de cursos para convalidarlo y no mencionaría que terminásteis el conservatorio o lo que sea antes de entrar en la carrera. Os explico por qué: yo hice un curso de Uco idiomas antes de entrar en la carrera mientras estudiaba COU, y me dijeron que no me lo convalidaban porque no estaba aún en la carrera. Pues un día fui con toda mi cara sin decir ni mu de cuándo hice el curso con el título a que me lo convalidaran (no es por nada, pero son 9 créditos), y ahora están en mi expediente, jeje, y gracias a ellos ahora tengo el título de médico bajo el brazo.
 
Hola, no lo sé seguro, ve a preguntar en la secretaría de tu facultad. Los que sí te convalidarán seguramente sean por títulos como FCE, CAE, CPE, y bastantes créditos. Creo que también tienes hasta un máximo de créditos que puedes convalidar por idiomas... Igual en tu facultad es distinto.

De todos modos, al estar en 5º, mínimo te puedes sacar el FCE, luego, quizá te interese postular a él, que son unos cuantos créditos que te quitas!!

Suerte!!
 
Pero los cursos de UCOidiomas si que los convalidan aunque no hayan sido cursados durante la carrera. Yo lo pregunté al matricularme en 2º de Bachillerato en alemán (porque si no me lo iban a convalidar me hubiese apuntado a la EOI) y me dijeron que esos creditos se convalidaban luego sin problemas! Lo mismo fue que cambio la normativa de un año para otro!
en cuanto a lo del conservatorio, este compañero mío es unos cursos mayor, y se lo preguntaron explicitamente si los años de conservatorio fueron durante la etapa universitaria, además con la de papeles que hay que dar y el poco interés que tienen en convalidartelos...puf! pero que ya os digo, que os paseis aun así porque nunca se sabe, jeje
 
Atrás
Arriba