INFORMACIÓN UCAM

ASP03

Nuevo Miembro
19 Jul 2021
5
11
2
18
Murcia
Carrera
Medicina
Universidad
UCAM
Curso
1
Profesion
--
Nombre real
Álvaro Soto
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Ante todo, enhorabuena por la plaza obtenida en el campus de Murcia de Medicina UCAM. Me alegra saber que seremos compañeros. Siento la tardanza, si no estás aún en el grupo de Whatsapp de Murcia, si quieres me puedes escribir para que le diga a los administradores del grupo que te metan.
Cualquier duda que tengas me puedes preguntar por Whatsapp. Y lo dicho, si quieres que diga que te añadan al grupo de Murcia contacta conmigo al correo [email protected] para que te envíe mi número de teléfono a través de dicho medio.

• Like
Reacciones: EDU66 y MMgar

mmm608

Nuevo Miembro
28 Sep 2021
5
2
2
17
Almeria
Carrera
Bachillerato
Universidad
Alboran
Curso
Enfermeria
Profesion
Estudiante
Buenas tardes, alguien del Foro sabe si siguen llamando a la gente que sigue en lista de espera?

Gracias y saludos.

aaap

Nuevo Miembro
11 Ago 2021
3
2
2
51
almeria
Carrera
medicina
Universidad
murcia
Curso
1
Profesion
auxiliar
Está la lista de espera algo parada últimamente, creo que en los últimos días no ha entrado movimientos. ¿Sabe alguno de los últimos que han entrado por qué nota va,

• Like
Reacciones: mmm608

MMgar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
24 Ago 2020
1.052
1.805
135
Jaén
Carrera
LDA Pedagogí
Universidad
UGRA
Curso
Ninguno
Profesion
Licenciada
Hospital
No
Especialidad
No
Me gustaría q comentarais como es el proceso de selección en la UCAM, hay examen, entrevista personal?

MMgar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
24 Ago 2020
1.052
1.805
135
Jaén
Carrera
LDA Pedagogí
Universidad
UGRA
Curso
Ninguno
Profesion
Licenciada
Hospital
No
Especialidad
No
Y de la Europea q me podéis decir? Busco información para mi hermana,para el grado de psicologia, viendo las dificultades q hay con las notas de corte, queremos irnos informando. Al estar yo en Madrid estudiando, me gustaría buscarle alternativas para poder estudiar juntos. Si me podéis orientar, os lo agradeceria

mmm608

Nuevo Miembro
28 Sep 2021
5
2
2
17
Almeria
Carrera
Bachillerato
Universidad
Alboran
Curso
Enfermeria
Profesion
Estudiante
Buenos días compañ[email protected], ¿sabéis si están llamando a los usuarios en lista de espera del Grado de 1º de Medicina?

Gracias, saludos.

aaap

Nuevo Miembro
11 Ago 2021
3
2
2
51
almeria
Carrera
medicina
Universidad
murcia
Curso
1
Profesion
auxiliar
De esta semana no sé.
De la pasada semana sí me informaron que no había avanzado la lista de espera en los últimos días.
Hasta ahí llego, no sé nada más.

• Like
Reacciones: mmm608