Información sobre Santiago de Compostela (II)

Estás Viendo:
Información sobre Santiago de Compostela (II)

Re: Información sobre Santiago de Compostela

crisbasket dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Crisbasket, ve ya al ciug y que te enseñen las listas. Si tú tenías el 389 y ese del 8.5 que ocupaba el 374 es ahora el 349, tú tienes que tener el 364 como máximo. Pregúntales de donde salió esa gente.

Acabort, vigila el nº del crío.

Nerta, comprueba tu nº.

Saludos y reclama lo que te corresponde.
 
Re: Información sobre Santiago de Compostela

El hecho de que ahora crisbasket aparezca en el puesto 387 podría deberse a que ha habido dos personas que estaban delante de ella que han renunciado a seguir en espera, ya que es probable que los nuevos puestos de la lista no estén disponibles hasta la actualización de octubre.

Un saludo
 
Re: Información sobre Santiago de Compostela

Hola amuk , el número se refiere al anterior listado. En la última actualización no aparece numero de secuencia solo 00000. Lo único que aparece es que el último alumno admitido tiene 8,54 y el puesto 325 de matriculación por lo que creo que habrá que esperar a la lista de octubre para actualizar posiciones.
 
He encontrado esta información y me pareció muy importante. Me llama la atención que no se mencionen las plazas que quedan sin matricular en medicina.

MATRÍCULA PARA O INGRESO EN TITULACIÓNS UNIVERSITARIAS CON LÍMITE DE PRAZAS DO SISTEMA UNIVERSITARIO DE GALICIA

A Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG)

INFORMA:

Que unha vez pechado o terceiro prazo de matrícula en titulacións con límite de prazas do SUG (do 1 ao 3 de setembro), nas titulacións relacionadas a continuación que teñen a matrícula pechada, non se cubriron as prazas aprobadas polo MEC para o curso 2009-2010, polo que esta Comisión CiUG está procedendo a chamar a matrícula ao alumnado que está nas listaxes de espera das seguintes titulacións co obxecto de cubrir as prazas vacantes.

(Se refiere a las licenciaturas en farmacia, odontología, diplomatura en óptice y optometría, grado en biología y enfermería en Santiago de Compostela y otras en Vigo y Pontevedra)

NOTIFICACIÓN:
Estase remitindo dende a CiUG ao alumnado unha resolución administrativa ao domicilio dos interesados/as informándolles do prazo para a formalización da matrícula.

PRAZO DE MATRÍCULA: Do martes día 6 ata as 14,00 horas do xoves día 8 de outubro.

LUGAR E HORARIO:Das 9,00 ás 14,00 horas.

LUGAR E HORARIO:

Universidade de Santiago:

Campus de Santiago: As Unidades de Xestión Académica (UXA) ubicadas nos Campus Norte e Sur.

A matrícula poderá facerse tamén na Internet (dirección:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
).

DOCUMENTACIÓN: A requerida nos sobres de matrícula de cada Universidade.


Santiago de Compostela, 28 de setembro de 2009

Manuel R. Bermejo Patiño
Presidente da CiUG

Sería muy interesante que alguien entrara al nerta a comprobar como está la cosa en la lista de espera. Hoy entré en el nerta(dejan hasta mañana con sólo el DNI) y la noticia es que me matriculé con el 239, en la 3º lista tenía el 240 y ahora tengo el 236. Supongo que esas serán renuncias de plazas matriculadas. Todo es bueno, son 3 ó 4 plazas más.El último admitido ya no ocupa el 325, ahora es el 322 con 8.54.Hasta 350 plazas quedan 28 plazas sin cubrir. Me gusta poder entrar porque todo lo que baje yo, son plazas matriculadas que quedaron libres.

CRISBASKET VIGILA, que tú estás cada vez más cerca.

Hoy ha sido mi primer día de clase. ojalá bajase mucho la nota y estéis pronto aquí, pero donde quiera que estéis tenéis que estudiar para volver. Yo oyera decir en el ciug, que este curso había 35 plazas para traslados de expedientes.

Saludos y suerte.
 
Acabo de entrar y en el nerta pone que el último matriculado en Medicina fue el 322. Quedan 28 plazas por cubrir.
Los nuevos puestos aún no aparecen
Recuerdo: el 374 de antes (ahora debería ser - no lo pone aún - el 346) tenía 8,50. El corte estará entre 8,50 y 8,49

Plazas matriculadas: 322 de 350 (92%)
 
Gracias cgarc. Ja,ja,ja, por ahí te decían que tenías buen olfato y es verdad. ¿Sabes algo de nerta 11? Si Valladolid bajó a 8,40 supongo que entraría.
Saludos.
 
Nerta11 ha entrado en Valladolid con 8,40 y ahí está.

Saludos!
 
Gracias!!!!! Voy a felicitarlo, lo sabía.

Para los que tengan miedo de entrar tarde en Santiago:
-Mañana día 2 no hay clase por ser la inauguración oficial del curso.
-Semana próxima si que hay.
- La siguiente festivo el lunes 12 de octubre y el 16 viernes. No hay por cambio de día del patrón de la facultad de medicina.

Gracias Gangas y saludos.
 
Documento oficial que aún no se ha publicado pero ya se tiene acceso:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En él, todavía no sale la nota de corte, pero se indica el número de plazas ofertadas en cada cupo y las que quedan por cubrir. Según este documento, el número total de plazas ofertadas en Medicina es de 412 (62 más que las que se ofertan oficialmente), de las cuales 342 son vía PAU.

Puede deberse a un error ya que en teoría las plazas asignadas a PAU son 280 (precisamente 62 menos de las que figuran en el documento)... aunque en ninguna carrera coinciden las plazas PAU con las oficiales.

- PAU: 342 (OFERTADAS)_ Libres: 29
- FP: Asignadas las 24 plazas
- Extranjeros: Asignadas las 7 plazas
- Titulados: 12 (OFERTADAS)_ Libres: 7
- Mayores de 25: 7 (OFERTADAS)_ Libres: 1
- Deportistas de alto nivel: 10 (OFERTADAS)_ Libres: 7
- Minusválidos: 10 (OFERTADAS)_ Libres: 5
 
Perdona Carlos pero no acabo de entenderlo. ¿Estoy dentro en el puesto 356? un saludo y espero ansiosa tu respuesta.
 
Si tu nuevo puesto es el 356 sigues fuera, tanto si es del total de admitidos oficial (350), como si es del supuesto nº de admitidos vía pau (342) del enlace que hay más arriba. Con tu 8,48 yo diría que hoy no entras.

Respecto al corte entiendo que aún no lo han actualizado, ya que no han publicado el listado con las nuevas notas de corte. El 8,54 sigue siendo el del anterior listado.

La nota de corte de Santiago no va a bajar mucho más. Hoy en teoría quedará en 8,49-8,50. Así que o te quedarás fuera por los pelos o entrarás de rebote en alguno de los próximos listados. ¿No te has matriculado en alguna otra facultad de Medicina?
 
Gracias Carlos , ya comencé las clases en Zaragoza y la verdad es que se está muy bien pero la tierra tira. De todas fornas sigo sin entender que si ahora el último llamado es el 314 con 8,54 se supone que quedarían unas 36 plazas todavía sin cubrir ¿0 n0?
 
Hola a todos!
Hoy soy la madre. Conseguí entrar desde la página del ciug con el NIF y me he llevado una gran sorpresa, ha bajado al 229 de la lista, desde el 239 en el 2º y 3º listado. Eso quiere decir que hubo 7 personas más que no se han matriculado, porque ya antes bajara al 236, en total 10 renuncias. Arriba ponen prazas a asignar e libres.
He entrado en la dirección de Carlos y encontré esto:
-29 plazas bachillerato ( en ese caso el último convocado sería el 313 y no el 314)
-titulados 7 ( mi sorpresa ha sido al ver 12 plazas para titulados cuando a mi me dijeran que eran 7 en la UXA Norte)
-deportistas 7 plazas
-minusválidos 5
Me siguen sin dar las cuentas.
Dile a tus padres que no se despeguen del teléfono o lo desvíen.
Saludos y a ver si entras ya y te vienes.
 
En efecto, el corte de Galicia vuelve a ser 8,54.

Y creo que la explicación es la siguiente: Se han pasado convocando a gente en los anteriores llamamientos. En total hay 350 plazas.
Sin embargo, en exclusiva y por vía PAU se convocó en el anterior llamamiento a 347. Y éste es el error que habíamos cometido: pensar que esas plazas eran por todas las vías. Pero sólo eran por PAU.

Según lo que aparecía en el documento que esta mañana estaba disponible (y que ahora no está pero que por seguridad me descargué) los que ahí aparecen como plazas libres se refiere a renuncias de admitidos, no a que queden esas plazas.

Echando cuentas sale que:

Se han matriculado: 313 vía PAU, 5 titulados, 7 extranjeros, 24 FP, 6 mayores de 25, 3 deportistas y 5 minusválidos:

313 + 5 + 7 + 24 + 6 +3 +5 = 363 personas.

Es decir, ahora mismo habría 363 matriculados para 350 plazas. Con lo que deberían renunciar 13 personas ya matriculadas para que la lista avanzara. Me gustaría equivocarme, pero creo que lo que ha ocurrido es esto. Y por tanto el corte de 8,54 podría ser definitivo.
 
Lo siento de verdad. Eso mismo nos dijeran en el ciug, que se cubrirían las plazas en el 3º listado, con lo cual no habría más llamamientos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba