Información sobre la UdL

Estás Viendo:
Información sobre la UdL

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro? Esque en UdL ponía justificación de vacunas si vas en cualquier carrera de salud, por eso dije que en Enfermería de la ULL no me lo pidieron. Y no, al principio era todo super chuli porque estaba en la uni y conocia nueva gente, pero que va. Las asignaturas del plan de estudios no eran de mi gusto y me autoconfirmé con las prácticas al final del curso viendo y ayudando a una enfermera real. No me gustaría para nada ser enfermera xd
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es raro, bueno no tengo conocidos en la UdL, sinó en la UPF o en la UNIZAR y no han comentado nada de las vacunas y están haciendo enfermería, por eso se me hace raro, y por eso te digo que ni idea, en Medicina sí que he leído en ciertos temas que sí que piden la vacuna como requisito o algo así para entrar a la carrera, pero como yo al menos lo tengo, pues guay, jajaja. Una cosa menos.

Y con respecto a lo de enfermería, mi madre me animaba a estudiar enfermería. por experiencias cercanas, me decante por Medicina, mejor que no se siga en algo que no gusta, es perdida de tiempo y dinero.
 
@MrWolowitz estás seguro de que el 27 sale otra lista para la convocatoria de junio? Ya son dos páginas en las que veo que 27 de Sept es la primera asignación de la convocatoria septiembre:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


A decir verdad yo esta mañana también creí ver que el 27 era otra reasignación d e la convocatoria de junio pero ya no estoy segura :(

Se que acabaremos entrando pero más que nada será la espera que más daño a mí lo hará a mis padres que están más estresados que nunca jajajajaja
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno me fio de ti jajajaja si si mis padres igual por eso quiero entrar cuanto antes, para al menos darles un respiro. A veces cuando me preguntaban incesantemente parece como si me quisieran echar ya JAJAJAJA Bueno pase lo que pase, nuestro momento llegara y pronto estaré en un avión para BCN y luego bus para Lleida jejeje
 
Sonu y MrWolu ir preparando las maletas que en 15 días estoy yo allí con vosotros.jajajaja

Yo creo que el tema de convalidaciones es muy complicado porque también depende del profesor de ese año. Yo también tengo primero de farmacia pero no me preocupo demasiado por las convalidaciones porque lo único que me interesa es entrar, en cualquier caso puedes llamar a las universidades y preguntar
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! Primero que nada muchísimas felicidades por entrar! Ahora, si vas con la idea de convalidar ten presenta que te convalidaran poco, yo tambien entre en enfermería con esa idea de que al menos no se me perderá el año ya que podré convalidar pero tengo experiencia de varias personas que las convalidaciones son complicadas, especialmente de una uní a otra. Si te cuento que una amiga que estudio primer año en la URV está sufriendo por convalidar primero de medicina en la ULL más que otra amiga de enfermería que estudio conmigo primero en la misma universidad! Eso sí, ninguna de las dos se va a llevar las con validaciones que se esperaban!

Por ello, no te enfoques tanto en las con validaciones (en mi opinión) yo por eso voy a empezar de cero completamente. Luego piensa donde te ira mejor, en Lleida ya estás prácticamente dentro. Yo por mi elegiría Lleida más porque ya he vivido toda mi vida en una isla como para ir ahora a otra jajajaja Además de que tendrás más oportunidades, mejor forma de trasladarte y transportar te de un lado a otro, etc.

Al final todo depende de cómo te gustaría a ti que pasen los siguientes 6 años. :)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Qué alegría!! Jajajaja qué nota tienes? No digas 15, que puede que incluso sea pasado mañana ;)
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estudiar en Catalunya siempre es un puntazo y un plus, es la comunidad autonoma que más investiga juntamente con Madrid y Pais Vasco, ojo, no estoy infravalorando las otras comunidades, cada una tiene lo suyo, a mi me encanta Catalunya por eso, a pesar que se le de poco mérito y poco presupuesto, esta a la vanguardia de todo, solo es mirar la Vall d'Hebron o Sant Joan de Déu, por mi parte si tengo el dinero y la posibilidad de estudiar en Catalunya me iría, el idioma no será problema, se entiende y en menos de 3 meses querrás hablarlo todos los días.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si que entramos todos jajaja, al final todos a la UdL jajajajajja
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo miedo del catalán, vivo en la comunidad Valenciana y aquí las clases de bachillerato son mayoritariamente en valenciano que es casi igual que el catalan
 
Atrás
Arriba