Hola! Primero que nada muchísimas felicidades por entrar! Ahora, si vas con la idea de convalidar ten presenta que te convalidaran poco, yo tambien entre en enfermería con esa idea de que al menos no se me perderá el año ya que podré convalidar pero tengo experiencia de varias personas que las convalidaciones son complicadas, especialmente de una uní a otra. Si te cuento que una amiga que estudio primer año en la URV está sufriendo por convalidar primero de medicina en la ULL más que otra amiga de enfermería que estudio conmigo primero en la misma universidad! Eso sí, ninguna de las dos se va a llevar las con validaciones que se esperaban!
Por ello, no te enfoques tanto en las con validaciones (en mi opinión) yo por eso voy a empezar de cero completamente. Luego piensa donde te ira mejor, en Lleida ya estás prácticamente dentro. Yo por mi elegiría Lleida más porque ya he vivido toda mi vida en una isla como para ir ahora a otra jajajaja Además de que tendrás más oportunidades, mejor forma de trasladarte y transportar te de un lado a otro, etc.
Al final todo depende de cómo te gustaría a ti que pasen los siguientes 6 años.
Qué alegría!! Jajajaja qué nota tienes? No digas 15, que puede que incluso sea pasado mañana